"El colectivo 'Huellas Cantabria' regresó ayer al Municipio de Ampuero (Cantabria) para alzar su voz en defensa de los animales. Se situaron en el centro de la plaza y desplegaron sus pancartas ante la presencia de más de 600 jóvenes patriotas y vecinos que los recibieron con silbidos, banderas de España con la figura de un toro y un enorme cartel con los colores de la bandera de Ampuero de fondo que rezaba: "Bienvenidos a Ampuero, (no Ampuerco). Los cavernícolas de Atapuerca les desean una feliz estancia en este precioso pueblo".
Protegidos en todo momento por la Guardia Civil y los antidisturbios tuvieron que aguantar lo que los valientes vecinos les decian: «Viva España», «Ampuero, siempre taurina» e insultos variados. A medida que avanzaba la tarde el ambiente se iba caldeando más, y a la plaza llegaban decenas de vecinos dispuestos a defender la tradición taurina del municipio.
Los antitaurinos, por su parte, no dejaron de grabarles con sus cámaras ni un solo segundo al mas puro estilo proetarra de la Kale borroka, y también respondieron a los insultos".
1 comentario:
Vaya panda de salvajes estos de Cantabria.
El año pasado me acuerdo que salió por TV como pegaban a los antitaurinos.
Y los que han hecho eso menudos fachas eran, si es que encima ahora resultará que son unos defensores de la libertad y todo. . .
Publicar un comentario