También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

viernes, 4 de junio de 2010

Otro ataque indiscriminado contra Gaza (Amnistía Internacional)

El lunes 31 de madrugada, las fuerzas armadas israelíes atacaron uno de los barcos de una flotilla cargada con ayuda humanitaria que se dirigía a la Franja de Gaza con activistas de varias nacionalidades a bordo. Al menos 10 personas perdieron la vida en el ataque, que se produjo cuando la flotilla navegaba por aguas internacionales.

Los activistas de la flotilla habían explicado claramente que su objetivo principal era protestar contra el bloqueo israelí. Un bloqueo que castiga a 1,5 millones de palestinos y palestinas a vivir atrapados en Gaza, en la pobreza, sin agua corriente, luz o acceso a medicamentos, con escasez de alimentos.

El bloqueo es un castigo colectivo contra toda una población y, por tanto, va en contra de las normas internacionales. Los recientes homicidios deben ser investigados para que se aclaren los hechos y se haga justicia. Los habitantes de Gaza nos piden que no dejemos de actuar por sus derechos. Gracias por ponerte de su lado.

1 comentario:

Víctor C. dijo...

La actitud de los "judios" es inexplicable. Pero aún me parece más inexplicable el posicionamiento incondicional del "facherío" con respecto a este tema. No conozco a persona de derechas en España que no defienda a Israel de manera incondicional. La razón debe ser que el "facherío" es pro-yanki, desde que gracias a ellos Franco pudiera mantener el poder en España despues de la IIGM, puesto que los Yankis en ese momento podían haber derrocado el régimen franquista en España dada su afinidad con el fascismo Italiano y con el Nazismo Alemán. PEro a los Yankis les interesaba una España ideológicamente lo más alejada de la URSS, y por eso a los Yankis les interesó mantener a Franco hasta su muerte para posteriormente proteger a su heredero trás la entrega de éste del Sáhara a Marruecos.

Esta es la Razón por la que el "facherío" es PRO-YANKI y en consecuencia da su apoyo incondicional a todas las abyectas acciones de Israel.