También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 9 de junio de 2010

BOICOT A ANDRÉS CALAMARO.

ESTO ES LA TAUROMAFIA: Andrés Calamaro tuvo la osadia de burlarse de los defensores de animales... pero, lo peor, de el sufrimiento de el toro. Así que a este fenómeno (también defensor a ultranza de la SGAE) no le molestará que ahora nosotros nos mofemos de el... verdad???

Pues al grano. Así que "flaca, no me claves los puñales por la espalda". Pues este "flipao" se va a enterar. A este "supuesto artista" se le va a boicotear cualquier tipo de actuación.

De este impresentable individuo, no se deben comprar sus discos. No se debe comprar música en establecimientos dónde tenga a la venta sus discos, expresándolo de forma clara al vendedor. Evitar leer, oir o ver Medios de Comunicación que den pábulo a este sujeto. Mostrar el rechazo y "petar" su página Web y la de su casa de discos o distribuidora... Ya vereís qué rápido recula este personaje.

9 comentarios:

Víctor C. dijo...

Qué le pasa al calamaro este. No escucho mucho su música y en consecuencia no podría criticarla, pero por lo poco que he escuchado, desde luego un virtuoso no es.

Tampoco sabía que fuera un especista, una de las peores cualidades que puede presentar un humano junto con la hipocresía.

Lamento no poderme sumar al boicot contra este personaje, dado que no soy consumidor de su música porque no me gusta nada, es decir, él no notaría que yo he dejado de comprar sus discos porque nunca los compré.

Anónimo dijo...

YO NO PIENSO COMPRAR NI OIR NADA MAS DE ESTE INDIVIDUO.

BOICOT A A CALAMARO.

NI MUSICA, NI CONCIERTOS.


QUE SE QUEDE SOLO CON SUS
ANIMALADAS.

Anónimo dijo...

son diferentes maneras de pensar, andrés es un grande como pocos, lo banco a muerte.

Anónimo dijo...

Me parece que cada uno tiene su Manera de pensar. Yo tambien estoy en contra sobre la tortura de los pobres toros...
Soy muy fanática de Andrés Calamaro y sinseramente me dió mucha rabia lo que que estan haciendo con él. Y lo vuelvo a repetir cada uno tiene su manera de pensar. El es un grande aunque opine lo que que opine... y aunque publiquen mil y un comentarios para que no se compren sus discos, creo que los verdaderos fans no les van a dar bolas a personas que tienen ganas de criticar a los GRANDES.
Respeto mucho lo que hacen y piensan, pero es que me dio demasiada vena lo que le hicieron a Calamaro.

Anónimo dijo...

ANDRES CALAMARO ES UN GRANDE y muchos estoy segura que van a seguir apoyandolo a contra la corriente tambien xq es el mjr.. independientemente de lo q haya dicho ono!¡ SALMON NUESTRO APOYO POR SIEMPRE!!!

Anónimo dijo...

SALMON TODO MI APOYO POR SIEMPRE!!!! MATARIA POR CINCO MINUTOS MAS...

Enzo C. dijo...

Andrés es un fánatico de las corridas de toros como cualquier español simplemente se lo critica por su gusto y su apoyo a estos eventos, a mi parecer esta mal criticarlo o querer "boicotearlo", andrés es un artista ya consagrado y pese a esto no va a cambiar el gusto de sus fanáticos y seguidores (incluyendome)con todo su repertorio musical que es increiblemente excelente ha logrado conquistar con su poesía a toda latinoámerica y lugares de europa como ciudades españolas, es un ícono como artista y como personalidad. Andrés Todo un Grande, mi apoyo.

Anónimo dijo...

Pues los brutos no compran discos de Calamaro, porque no lo entienden con sus mentes de media neurona, y a el no le importa, porque es UN GRANDE del rock del mundo. Y para los bestias que no entienden de que se trata el tema "media Verónica" ES una canción A CUBA!!

Anónimo dijo...

GRANDE CALAMARO!!!