
Denunciable hasta el punto de pedir cabezas tanto al responsable de la seguridad de San Mamés como al mando policial responsable de semejante circo.Al margen de mobiliario urbano, vallas publicitarias, baños, butacas, puertas... roto, todo roto.
Los incompetentes de Prosegur (que para esposar a un niño de 11 años si valen) haciendo el indio y la policía de Ares dando estopa a los aficiaonados del athletic.En bruselas, estaríamos todos en urgencias o detenidos.pero, aquí, de buenos rozamos el límite con el ser tonto. Y gracias a que el 99% de la afición del athletic es (somos) gente "normal". En otro caso, se podría haber organizado una muy gorda.
Repito, el responsable de la seguridad del Athletic y el responsable policial, deben irse a casa con un expediente debajo del brazo ya que no es la primera vez y esto mismo fue denunciuado con motivo de la presencia - y consiguiente batalla campal- de aficionados "ultras" del Atlético de Madrid. De rositas acabaron los responsables de la seguridad del campo, los que SIGUEN PERMITIENDO el acceso a personas en estado ebrio (prohibido y reflejado en entradas), se centran en requisar latas de cerveza pero no de bengalas, petardos y botes de humo (además de armas blancas).
De lo primero, de la manifiesta incompetencia de Prosegur se tendrán que encargar los socios, y ya conozco a más de un compromisario que quiere llevar el asunto a la próxima Asamblea General del Club (privado, reitero). En cuanto al mando policial, la actuación del personal a su mando y la suya propia será debidamente denunciada en medios de comunicación. Obvia decir que su máximo responsable (Ares) no hará absolutamente caso, pero, la divulgación está asegurada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario