
Independientemente que ese papel no le corresponde, su autopropuesta pone en evidencia la insolvencia del Gobierno en esta materia. A buenas horas viene este fenómeno a interceder por sus -a la fuerza- "súbditos" y a solidarizarse con los parados.
Bien podría reflexionar sobre este asunto cuando el Estado le ingresa 9 millones de euros anuales en sus cuentas no fiscalizadas y libres de impuestos, o cuando se va a navegar en su yate, o a esquiar, o a tomar el sol, o, a saber... cuando se va a dónde no sabe nadie ni con quién a pensar en todo lo que le pueda pasar por la cabeza menos una cosa: la cisis que afecta a los contribuyentes.
Y, ¿por qué? porque no le interesa lo más mínimo. Es mejor hacer chistes sobre ello, como la última vez que aterrizó por Santander y, tras una opípara comida, se dedicó a deleitar a los asistentes con sus habituales chistes chabacanos y soeces. Botín (uno de los principales causantes de esta situación en el Estado) y una especie de "clown" (que es presidente de Comunidad Autónoma siendo la cuarta fuerza en número de votos) se dedicaron a reirle las gracietas y, ello, entre puros y McHallan 12 years. Toma crísis... y éstos de ja-ja-já...
No hay comentarios:
Publicar un comentario