También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

domingo, 3 de enero de 2010

"Otro" Mensaje, pero, esta vez, dirigido a "su" majestad (El heredero del general golpista Franco)

No quedan españoles a los que dar el mensaje navideño porque usted vendió España a los señores feudales rompiendo la unidad de España que tanta sangre derramada había costado.

El Rey de todos los españoles a quién nadie eligió. Ese que impuso un dictador para que ninguna de las futuras instituciones democráticas pudiera juzgar a los asesinos del régimen fascista y para preservar los bienes de la familia Franco usurpados al pueblo.

Ese que pactó con los señores feudales la división de España para salvar la monarquía dentro del marco constitucional que tanta sangre derramada había costado. Ese es el Rey que un año más se dispone a hablar en TV en un mensaje grabado en una aburrida tarde de otoño y en el momento de emitirse estará tomando un cocktail en alguna isla del Caribe.

Un Rey cargado de medallas de las que no ha ganado ninguna pues no conoce la guerra, el compartir el sufrimiento de sus soldados como lo hicieron Julio Cesar que viendo a sus legiones rodeadas de galos se desmontó de su caballo y lo espantó para no tener la tentación de huir del combate o Trajano que luchó codo con codo junto a sus legioanrios en Germania y al morir sus hombres se negaron a que nadie más que ellos portaran su cadáver, pero usted Majestad no impone respeto porque mientras sus soldados comen rancho en Afganistán jugándose la vida luchando a miles de kilómetros de distancia contra los enemigos que sembraron el terror en Atocha el 23 M usted se encuentra comiendo centollo porque de todos es sabido que en la Casa Real no se come pavo por Navidad.

Habla de luchar contra el terrorismo rodeado de escoltas pero los que luchan de verdad contra él por menos de 1.000 euros al mes mueren como perros con un tiro en la nuca, desarmados en algún lugar de Francia. Lo máximo que hace es ir a los entierros y dar la mano a las desconsoladas viudas.

Se permite hablar de desempleo cuando su familia ostenta más de uno más de un empleo en diferentes instituciones sin ningún merecimiento cobrando ostentosos sueldos, por ello no tiene derecho a hablar de desempleo y pedir a su pueblo un mayor esfuerzo porque ya estamos secos, entre todos ustedes nos han chupado la sangre. No pida más porque no queda más. Se lo llevaron todo para que usted viva a cuerpo de rey.

FUENTE: Rockefeller en Globedia.

No hay comentarios: