También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

viernes, 8 de enero de 2010

Las Redes Sociales, una nueva forma de denuncia y de control

Un juez cita a Cospedal por su acusación al Gobierno sobre escuchas ilegales. Así, como suena, un grupo de Facebook ha conseguido que la número dos de la oposición (y secretaria general del PP, Dolores de Cospedal) tenga que personarse ante el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Madrid para que se ratifique o se retracte de sus acusaciones al Gobierno de realizar escuchas ilegales a miembros de la oposición.

Lo cierto es que, al parecer, tras una especie de atracón veraniego de "Cine de Barrio", Cospedal veía espías al estilo Ozores, Saza, Esteso y Pajares por todos los lugares de la Costa del Sol.Y eso que aún pensaba que SITEL era una marca de juguetes.

Según consta en la demanda presentada por los internautas (agrupados en una plataforma de Facebook denominada "De Cospedal debe ser demandada por injurias", entre los que se encuentra este Editor), la secretaria general del PP en un momento de aquella entrevista veraniega al borde de una playa marbellí aseguró que «tanto el Partido Socialista como el Gobierno intentan corromper a las instituciones de la democracia» y que la «persecución de la oposición» promovida por el Ejecutivo era «propia de un sistema antidemocrático».

La plataforma de 'Facebook', que asegura contar con más de 4.500 adhesiones, exige que Cospedal «se retracte de todas y cada una de las expresiones y declaraciones públicas» hechas en la entrevista y, además, reclama a la dirigente «disculpas públicas» en los Medios de Comunicación a los seis promotores de la demanda.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MENTIROSA COMPULSIVA