También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 18 de enero de 2010

EL VIAJE SIN FUNDAMENTO DE MARIA TERESA

Se pregunta Iñaki Anasagasti en las páginas de su Blog y, ya, de paso, también me lo pregunto yo. ¿Qué hace, la Vicepresidenta primera del Gobierno María Teresa Fernández de la Vega en Haiti?. Molestar.

¿Qué necesidad tiene ésta señora de ponerse un modelito ad hoc, viajar a República Dominicana, montarse en un helicóptero para ver la destrucción de Puerto Príncipe quitando ese tiempo a los operarios que tienen cosas más importantes que hacer?. Ninguna.

¿Para qué hay un ministro de Exteriores y una Secretaria de Estado de Cooperación?. Pues para aplaudir a esta señora.

Lamentable su trabajo de entorpecimiento de una labor. Muy lamentable

1 comentario:

Anónimo dijo...

INSISTO. EL ABSURDO VIAJE DE MARÍA TERESA. (IÑAKI ANASAGASTI)

A alguien le ha extrañado que haya criticado el viaje de María Teresa Fernández de la Vega a Haití. Lo hice y lo vuelvo a hacer. Si la vicepresidenta hubiera viajado a Haití y se hubiera quedado allí viviendo en una tienda de campaña y sufrido las escaseces que viven los cooperantes, funcionarios de todo tipo, periodistas y fuerzas de seguridad y de allí, como responsable no solo de España sino de la Unión Europea hubiera tratado de dirigir, coordinar y mejorar lo que se está haciendo, yo no hubiera dicho nada sino hubiera aplaudido su conducta.

Pero como Presidente de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado y ante un cargo de gobierno que no da cuenta nunca de estos viajes en ninguna Comisión Parlamentaria y viendo que lo único que buscaba era una foto con el presidente Prevel y con el secretario general de la ONU, amén de darse una vuelta en helicóptero y quitarle su tiempo a quienes allí estaban trabajando, todo esto me parece muy poco serio y en el fondo una indecencia. Solo ha buscado la foto en el sitio de la tragedia tan solo para decir que se ha estado. Muy mal.