
¿Qué necesidad tiene ésta señora de ponerse un modelito ad hoc, viajar a República Dominicana, montarse en un helicóptero para ver la destrucción de Puerto Príncipe quitando ese tiempo a los operarios que tienen cosas más importantes que hacer?. Ninguna.
¿Para qué hay un ministro de Exteriores y una Secretaria de Estado de Cooperación?. Pues para aplaudir a esta señora.
Lamentable su trabajo de entorpecimiento de una labor. Muy lamentable
1 comentario:
INSISTO. EL ABSURDO VIAJE DE MARÍA TERESA. (IÑAKI ANASAGASTI)
A alguien le ha extrañado que haya criticado el viaje de María Teresa Fernández de la Vega a Haití. Lo hice y lo vuelvo a hacer. Si la vicepresidenta hubiera viajado a Haití y se hubiera quedado allí viviendo en una tienda de campaña y sufrido las escaseces que viven los cooperantes, funcionarios de todo tipo, periodistas y fuerzas de seguridad y de allí, como responsable no solo de España sino de la Unión Europea hubiera tratado de dirigir, coordinar y mejorar lo que se está haciendo, yo no hubiera dicho nada sino hubiera aplaudido su conducta.
Pero como Presidente de la Comisión de Asuntos Iberoamericanos del Senado y ante un cargo de gobierno que no da cuenta nunca de estos viajes en ninguna Comisión Parlamentaria y viendo que lo único que buscaba era una foto con el presidente Prevel y con el secretario general de la ONU, amén de darse una vuelta en helicóptero y quitarle su tiempo a quienes allí estaban trabajando, todo esto me parece muy poco serio y en el fondo una indecencia. Solo ha buscado la foto en el sitio de la tragedia tan solo para decir que se ha estado. Muy mal.
Publicar un comentario