También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 7 de enero de 2010

Comentario a un comentario.

Recibo un comentario relativo a un post antiguo titulado "Megaenchufes Colaterales". En él, comentaba una información de Rafael del Barco que, desde Barcelona, se hacía eco del nombramiento de Telma Ortíz Rocasolano (Cuñada del hijo del heredero del genocida y general golpista, Franco, o, lo que es lo mismo, hermana de Letizia con "Z") como subdirectora del Departamento de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Barcelona.

Se me pregunta si ese nombramiento fue obra del alcalde Hereu o de la actual ministra de Defensa Carme Chacón. Bien, hasta dónde yo sé, se trata de una gestión directa entre la casa del príncipe y el anterior alcalde, Joan Clos, utilizando como interlocutor a Iñaqui Urdangarín.

Si tenemos en cuenta que Clos fue alcalde de Barcelona desde septiembre de 1997 hasta septiembre de 2006 y que desde 2006 hasta 2008 fue Ministro de Industria, Comercio y Turismo (independientemente de que actualmente sea embajador de España en Turquía y en Azerbaiyán), llegamos a la conclusión que este tipo de tretas se podían estar cocinando desde antes que Clos dejase la Alcaldía en manos de su "Segundo" quién, en efecto, firmó el nombramiento de la citada enchufada "real".

Espero haberle aclarado algo, no obstante, le remito a una noticia de entonces:http://www.elmundo.es/elmundo/2009/09/04/barcelona/1252054424.html.

1 comentario:

¿Quién enchufó a Telma? dijo...

Muchas gracias por la información, ya que sobre este asunto se ha tapado todo. Me ha quedado claro que la monarquía de Juan Carlos y el chollo de casita de Felipe y Leticia con "Z" es aún más enredado de lo que podemos imaginar. Una persona con tan pocas luces como la tal Ortiz BIS y tan pocas habilidades sociales (demandando a no sé cuántas empresas informativas con el aval de los de la casita del príncipe), ¿qué va a hacer en un trabajo? Cortas son cortas las hermanas, eso podemos darlo por cierto o mantenerlo en FRANCA duda, dadas sus actuaciones estos años, pero cómo han trepado!