También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

viernes, 4 de diciembre de 2009

Reflexiones cotidianas....

- El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre tiene razón, y la otra es siempre el marido.

- Mi mujer y yo, siempre que salimos, caminamos cogidos de la mano... Si la suelto, se pone a comprar...

- Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, máquina de hacer pan eléctrica... Un día me dijo: "Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos, y no tenemos nada para sentarnos...

- Al hilo de lo anterior, incluso llegué a pensar en comprar una SILLA ELECTRICA, pero me contuve...

- Yo me casé con "doña Tengo Razón"... Sólo que no sabía que su segundo apellido era "Siempre".

- Hace ya 18 meses que no hablo con ella... Es que no me gusta interrumpirla...

- Tengo que admitir que nuestra última discusión fue culpa mía... Ella me preguntó: "¿Qué estás viendo en la tele?" Yo le contesté: "Bastante polvo".

- Un día nuestra cortadora de césped (eléctrica) se estropeó... Mi mujer acabaa con mi paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla... Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas más importantes que hacer como: lavar el coche, hacer un informe, escribir mi Blog. En fin... lo que para mí parecía más importante... Un día ella pensó un modo bastante sutil de convencerme: Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped -ocupadísima- recortándolo con su tijerita de costura. Eso me llegó al alma... me emocioné... Decidí entrar en casa, y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes. Se lo entregué, y se me ocurrió decirle: "Cuando termines con el césped, podrías también barrer el patio." Después de aquello, no me acuerdo de nada... Estoy en blanco... Los médicos dicen que volveré a andar, pero que cojearé el resto de mi vida...

No hay comentarios: