También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

martes, 15 de septiembre de 2009

"RUBALCABA ES EL MISMO QUE DIJO QUE EL GAL NO EXISTE", DICE EL PP (Blog de Iñaki Anasagasti)

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, afirmó que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, "es la misma persona, que mirando a la televisión y delante de toda España, dijo a todos los españoles que aquello de el GAL no existe"'. Después de que Rubalcaba subrayó en que no existen las escuchas ilegales que han denunciado los “populares”, De Cospedal insistió en que lo que hace el ministro es "contar medias verdades".

Por su parte, el presidente del PP, Mariano Rajoy, advirtió de que la subida de impuestos retrasará la salida de la crisis, creará más paro y será un nuevo engaño del Gobierno porque es lo "contrario" de lo que decía el programa del PSOE y de lo que prometió Zapatero en el debate de investidura. Por ello, anunció que dará la batalla contra esta decisión del Ejecutivo y organizará un gran acto en el velódromo de Dos Hermanas, en Sevilla, con capacidad para 20.000 personas. Rajoy anunció que en el nuevo curso se centrará en la economía y la persecución contra el PP.

Bueno pues estos son los jefes de los que viven en el Oásis vasco. Se odian en España. Se aman en Euzkadi. No es más que un Frente españolista.

No hay comentarios: