
Podían hacerlo entre el rey y Obama ya que los dos son jefes de estado, pero prefieren hacerlo con la persona elegida y no con la designada, sobre todo, cuando éste ocupa en Mallorca un palacio, el de Marivent, que los herederos reclaman, ya que su familiar dejó escrito que dicha mansión fuera ocupada por un Museo.
Así como González veraneaba en Doñana, Zapatero parece que lo hace en la Mareta, una amplia casa sita en Lanzarote y que Hussein de Jordania regaló a Juan Carlos y éste la pasó a Patrimonio del Estado. Lo suyo es regatear en Mallorca.
Pero todo esto contrasta con lo que ocurre en los Estados Unidos: Barack Obama está de vacaciones con su familia. Ha elegido la isla de Martha’s Vineyard, uno de los enclaves más exclusivos del país, frente a las costas de Massachusetts, lugar de descanso de anteriores inquilinos de la Casa Blanca, y en concreto de la familia Kennedy.

Pues bien, Obama pagará de su bolsillo la parte que corresponde a los gastos de su familia, incluido su perro, Bo. Una cantidad que se calcula en torno a los 20.000 dólares.
Por su parte Patxi López, que estaba de vacaciones cuando el atentado de Burgos y ni se movió de su lugar de veraneo, ha elegido Ajuria Enea como su segundo lugar de vacaciones. Ya se sabe “Cien días de gobierno y… noventa de vacaciones”. Y sigue en ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario