También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 20 de agosto de 2009

VACACIONES AUSTERAS PARA EL REY (EL JUEVES)

La Familia Real -que es una familia española más, como todo el mundo sabe- partió de vacaciones la semana pasada dispuesta a dar ejemplo.

Así es: de acuerdo con su petición al Gobierno de congelar el presupuesto de la Casa Real y propugnar la “austeridad” para el año que viene, los Borbónez se han trasladado a Mallorca a primeros de agosto, no a finales de julio, como cada año; y, entre las medidas de ahorro planeadas, cuentan “gestos simbólicos” como comprar el pienso de los perros al por mayor, traerse el material de oficina de Madrid, aprovechar los limones del huerto real para las comidas y poner bombillas de bajo consumo en Marivent.

Qué podemos decir: si nos hiciera ahora una auditoría una empresa de esas americanas que se llaman “Lo que sea Consulting”, se quitarían sus sombreros puntiagudos ante la rigurosa gestión de la crisis en España. En serio. No es irónico. Si planeasen un ERE a nivel nacional, los puestos reales estarían asegurados. Porque es lo que deciden siempre los auditores: suben el sueldo a los altos cargos, que si se desmotivan es mal asunto, y echan a los obreros, que van sucios y huelen mal.

En fin, las vacaciones austeras de la Familia Real son el tema de portada esta semana en El Jueves: Mel analiza las medidas existentes, Pedro Vera propone algunas nuevas y Monteys exige: ¡solidaridad con sus campechanas majestades!. Pero eso no es todo: Jotajota nos cuenta cómo Camps se libró del banquillo; Pallarés se ha informado de qué habrá que hacer para ver el fútbol este año; y a Jardí & Ariño les ha dado por sondear cuán bajo puede caer Belén Esteban.

FUENTE: I.Anasagasti "cuelga" en su Blog esta entrada de la revisa que secuestran los miércoles. ¡¡¡Mucho!!! El Jueves.La verdad es que "se salen". Zorionak/Felicidades.

No hay comentarios: