
Cuando escribo que, en una concentración antitaurina, la única vez que ha intervenido la Ertzaintza en Bilbao (con uniformidad antidisturbios, aunque con uniformidad de Seguridad Ciudadana) ha sido para llevarse -precisamente- a un taurino, es porque, como se puede observar, dispongo de un amplio repertorio fotográfico que lo demuestra.
Como se observa en la fotografía, observamos como una dotación policial (al mando de un denominado "galón blanco", que algo o mucho pinta en una Comisaría como la de Deusto) se lleva a un TAURINO que insulta gravemente a los manifestantes (y a sus familias). Choca ello de forma frontal con lo que en ciertos medios se recoge bien por propias fuentes o por determinadas personas que tienen por costumbre colaborar en determinadas secciones de Opinión.
Esta instantánea está fechada en Bilbao el pasado día 16 de agosto en la concentración junto a la plaza de torturas de Bilbao. Evidentemente, se dispone de fotografías en la que se identifica a este individuo (incluso de vídeo con audio para poder oírle).
Como le ha dado ahora por decir al alcalde Azkuna, por "decencia, ética y estética" me limito a publicar una fotografía en la que este salvaje no pueda ser reconocido. para ello, existen los Juzgados de Instrucción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario