
También es cierto que no pretendo hacer demagogia a cuenta de toda esta barbarie. Tampoco hablo -como Azkuna- de "Patria Vasca llena de sangre" ni nada por el estilo. Siempre defenderé mis ideas por la vía del diálogo y jamás con pistolas o bombas-lapa.
Pero, por todo ello, estoy perfectamente legitimado para hacer una crítica a la portavoz del Gobierno Vasco, Idoia Mendia, por declarar o "destacar" que "en la respuesta ciudadana a la manifestación se ha visto el liderazgo del Gobierno Vasco". Dicho de otra forma, un burdo y "cutre" intento de legitimar a toda costa algo por lo que NO ha optado la mayoría sociológica de Euskadi, si bien sí la "artificial" : el híbrido PSOE-PP ó López -Basagoiti (por cierto, antinatura en el Estado).
Es el colmo hacer política con el dolor y, esa actitud sólo tiene una definición : Impresentable. Pero, realmente esta "fenómena" cree que si el partido más votado en la C.A.V. gobernase ¿la respuesta a la convocatoria no hubiese sido la misma? Jóder... ¡que fuerte!
No hay comentarios:
Publicar un comentario