También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 1 de diciembre de 2008

Basado en hechos "Reales"

No sabemos si esto también les llena de orgullo y satisfacción pero el caso es que 33 años despues de la muerte del sanguinario dictador, la Casa Real española mantiene en su web un mensaje de reconocimiento y gratitud hacia Franco.
El comunicado, emitido el 22 de noviembre de 1975 muestra el reconocimiento y la gratitud del heredero de Franco hacia éste en los siguientes términos:


"Expreso mi reconocimiento y gratitud a nuestro Generalísimo Franco que con tanta dedicación y entrega os ha mandado hasta ahora, dándonos un ejemplo único de amor a España y sentido de la responsabilidad".

Aquí el texto completo: Mensaje de Su Majestad el Rey a las Fuerzas Armadas (Madrid, 22 de noviembre de 1975):

"En estos momentos en que asumo la Jefatura de las Fuerzas Armadas, me dirijo a todos vosotros con profunda ilusión y fundadas esperanzas.

Sois los depositarios de los más altos ideales de la patria y la salvaguardia y garantía del cumplimiento de cuanto está establecido en nuestras Leyes Fundamentales, fiel reflejo de la voluntad de nuestro pueblo.

Expreso mi reconocimiento y gratitud a nuestro Generalísimo Franco, que con tanta dedicación y entrega os ha mandado hasta ahora, dándonos un ejemplo único de amor a España y sentido de la responsabilidad. Mi recuerdo emocionado se dirige hoy a las Fuerzas destinadas en Africa, las que por su patriotismo, disciplina y entrega, están haciéndose acreedoras del agradecimiento de todos los españoles.

Debemos mirar el futuro con serena tranquilidad, pues hemos adquirido un alto grado de madurez política y se ha cumplido lo que nuestro pueblo y sólo él desea. España confía plenamente en sus Fuerzas Armadas.
Sé que tenéis un alto concepto del amor a la Patria , y que no escatimaréis vuestro esfuerzo para lograr una España cada vez mejor.

Quiero renovar hoy el juramento de fidelidad a nuestra bandera, símbolo de las virtudes de nuestra raza, y prometeros una vez más servirlas y defenderlas a cualquier precio de los enemigos de la patria. Mandar es servir, y quiero estar en el mando muy unido a vosotros.

Sé que cumpliréis con vuestro deber como siempre lo habéis hecho. Como español, como soldado y como Rey me siento orgulloso de contar con vuestra adhesión y lealtad. Estoy seguro de que trabajando todos unidos alcanzaremos lo que España se merece por imperativo de la historia y su papel en el mundo de hoy. ¡Viva España!
".

NOTA (La Prueba del delito): http://www.casareal.es/noticias/news/1150-ides-idweb.html , Y nada, que siga la fiesta de la democracia… es lo que tiene la bendita "transi".

FUENTE: Diegu desde Cantabria ¿Infinita?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me imagino que parte del dinero se lo habrá prestado a su sobrina, la hija del presidente del senado, la que ha estado entre rejas imputada por una trama urbanística en Estepona, de donde es concejal...

Willy