También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 13 de noviembre de 2008

La "vice" De la Vega presiona para que los grandes diarios no promocionen el puterío.

María Teresa Fernández de la Vega no quiere que se siga promocionando el puterío en los diarios.

La realidad es que los periódicos españoles -El País, El Mundo y casi todas las grandes cabeceras- van repletos de anuncios donde se ofrece griego, francés, disciplina inglesa, lluvia dorada, sado, maso, por delante, por detrás, menoreo y todo lo imaginable.

La Vice parece estar presionando con gran intensidad a los editores de los principales periódicos, que todavía insertan en sus páginas de prostitución, para que retiren de forma inmediata ese tipo de publicidad, con el argumento de que afecta a la dignidad de la mujer y es un altavoz de la explotación sexual de la misma.

Según publica La Nación, los editores han contestado a a vicepresidenta del Gobierno que, en este momento, si accedieran a esa petición “literalmente tendrían que cerrar sus periódicos” bajo el argumento de que este tipo de publicidad reporta grandes ingresos.

"Elena, madurita-caliente, sexo sin límites. Éste podría ser el texto de cualquiera de los anuncios de prostitución que llenan las páginas de los periódicos (salvando honrosísimas excepciones como Público y 20 Minutos) de todas las orientaciones políticas, morales, territoriales, etc...

Por el momento, entre los diarios de tirada nacional, el único inclinado a cancelar esos anuncios parece ser "La Razón. En el Foro de Nueva Economía, hace unos días, su director, Francisco Marhuenda, se mostró partidario de un acuerdo entre los editores para erradicar de los periódicos los anuncios dedicados a prostitución.

Lo que faltaba. Ahora, parece que los "progres" del "buen rollito" comienzan a seguir las instrucciones de Rouco Varela. A mí, no es que me parezca bien y, hasta incluso, sugeriría que se imprimiesen en un cuadernillo aparte (como el de motor, el de empleo o el de inmobiliarias) de tal forma que los tutores de los menores pudieran deshacerse de él sin necesidad que estos menores puedan leer el resto del periódico en cuestión... que falta les hace...

No hay comentarios: