También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

martes, 9 de septiembre de 2008

Politicas del Neardental

Aquello de Guerra y el "Guerrismo" suena hoy en día a obsoleto y caduco. Pero no es que solo lo diga yo: el mismísimo presidente de la Generalitat, José Montilla afirmó ayer que el diputado del PSOE Alfonso Guerra "no es una voz representativa del socialismo", en referencia a las declaraciones que el ex vicesecretario general del PSOE hizo ayer en Rodiezmo (León).

En declaraciones a Catalunya Radio, Montilla aseguraba que Alfonso Guerra "es un diputado sin responsabilidades en la dirección federal del PSOE y que ya no tiene el papel que tuvo en el pasado".

El diputado del PSOE Alfonso Guerra advirtió ayer de las consecuencias de que en alguna Comunidad Autónoma, en alusión a Catalunya, se unieran todos los partidos contra el Gobierno, ya que se podría derribar al Ejecutivo nacional para que gobierne el PP con el apoyo de los nacionalistas. Por su parte, el presidente de CiU, Artur Mas, expresaba ayer su sospecha de que el PSC ya no apuesta tanto por el frente catalán en relación a la financiación autonómica, porque se encuentra "atrapado" por su "fidelidad" al PSOE y éste "no aflojará".

lo que no ha dicho aun Guerra es que le parece el posible apoyo de Sanz, de PP=UPN a los Presupuestos Generales del Estado. Alguno le puede llamar cambio de cromos por una posibles contraprestaciones del Gobierno español para con Nabarra.

Otros, simplemente lo llamamos, "devolver el favor" ya que no se puede olvidar el "cristo" que montaron desde Ferraz al impedir un Gobierno foral progresisita con socialistas, IU y NaBai; al tiempo que situaban al frente del ejecutivo nabarro a la extrema derecha foralista mas recalcitrante y requete, encabezada, precisamente, por Sanz.

No hay comentarios: