
Ya, de entrada, cabe recordar que el Magistrado emérito del Tribunal Supremo le ha tenido que "enmendar la plana" al citado presidente del C.O.E. diciéndole que, los atletas, como el resto de todos los ciudadanos, tienen perfecto derecho a hacer declaraciones políticas.
Ahora, tras esa somera "lectura de cartilla", Blanco recula y matiza que sólo "lo recordaba". Pero, ¿quién es este parásito para andar recordando a la gente que no puede llevar a la práctica un Derecho fundamental?.
Ahí no acaba la cosa: la misiva remitida a los atletas iba también por el vicepresidente del C.O.E. (Urdangarin, casado con la menor de las hijas del rey-zángano-Borbón). Otro enchufado que vive a la chepa de todos los que contribuimos.
Para rematarlo, el vástago del primero de los citados (es decir, el segundo zángano mayor del reino de los españoles) encabeza -junto a "la Leti" la Delegación Olímpica española para los Juegos Olímpicos de Beiging 2008.
En otro flanco, el ministro de AA. Exteriores (M.A. Moratinos) se reunía con su homólogo chino y llegaba a declarar que no se había tratado sobre el asunto de la A.N. española justificando esa "bola" (que no tiene otro nombre) en la diferenciación de la acción exterior española (política) del ámbito judicial.
A ver si me aclaro: la Judicatura española imputando a 7 altos cargos (del Gobierno, el Ejército y el Partido Comunista chino), el presidente Zapatero poniéndose el pañuelo blanco de las manos del Dalai Lama, el presidente del C.O.E. (y el vicepresidente Iñaki Urdangarin) adoctrinando a los atletas españoles, y, los cuñados de éste último, encabezando la Delegación Olímpica española en Beiging.
"Spain is different". Sólo faltan López Vázquez, Gracita Morales, Ozores, Sazatornil, Esteso, Pajares, Paco Martínez Soria y un par de "alemanas" en tetas para completar esta especie de pantochada a la española. Se me olvidaba Manolo Escobar, un par de castañuelas, los toros y la tortilla de patata.... ¡Ya está todo!
Dicho en otras palabras, una auténtica y diaria contradicción que, en definitiva es lo que es el reino del Borbón: una constante contradicción creada "a medida" y que algunos se la creen "a pies juntillas". FREEDOM FOR TÍBET.
1 comentario:
Freedom para todos los pueblos...Ahora bien si viene el Dalai , ¿qué habrá en Tibet una teocracia? Por los uygures, por los hiu, manchues, mongoles y tantos otros que no conocemos...pero que si algún día llega la libertad a China que no llege como a la URSS...
Publicar un comentario