Porque si alguien sabe algo de las correrías y francachelas del rey y sobre todo de sus cuentas e inversiones es su amigo del alma Manuel Prado y Colón de Carvajal que es además embajador de España y que acaba de escribir un jugoso libro titulado "Una lealtad real" en la que al parecer cuenta las diversas misiones que como enviado de D. Juan Carlos ha realizado en algunos países de América, países árabes, Rumania y París.
No creo que este hombre contara en este libro grandes cosas y mucho menos las más jugosas pero es que ni de lo mínimo se puede hablar en esta democracia tutelada ya que la editorial Almuzara ha aplazado "por causas editoriales" y sin fecha la publicación de éste libro de memorias del empresario amigo.
El presidente de la editorial, el ex ministro de Trabajo de Aznar, Manuel Pimentel, ha asegurado ante las sospechas, que el retraso se ha producido sin presiones de ningún tipo. Otros creen que el ex ministro ha destruido los ejemplares del libro ya editados.
¿Por que creen ustedes que la monarquía española es la institución más valorada? Muy sencillo. Por estas censuras. Porque solo se puede informar sobre ella en clave de incienso sin que nada, negativo pueda comentarse como si estuviéramos bajo la monarquía tailandesa.
FUENTE: Blog de Iñaki Anasagasti.
No hay comentarios:
Publicar un comentario