También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

viernes, 15 de febrero de 2008

MENTIR HASTA EL FINAL: DIVISA DE TODO FACHA.

Uno de los comandantes interrogados afirma que Trillo nunca dijo la verdad sobre el Yak 42.

El comandante Antonio Bendada, citado como testigo por el juez Audiencia Nacional Grande Marlaska en la causa sobre la contratación del avión Yakovlev 42-D que se estrelló el 26 de mayo de 2003 en Turquía, afirma el ex ministro de Defensa Federico Trillo "nunca" ha dicho la verdad sobre lo ocurrido en el accidente, que costó la vida a 62 militares.

Bendada relata que antes del accidente recibió un correo electrónico del comandante Ripollés, muerto en el siniestro, en el que le advertía que volaban con aviones contratados a "piratas aéreos" por las malas condiciones que presentaba el aparato. El oficial (Jefe), ahora retirado, asegura que el candidato del Partido Popular por Alicante -Trillo- "mintió desde el principio" y "nunca defendió a los militares". "Ya es hora de que diga la verdad, cobardemente se ha escudado siempre en terceras personas".

El ultra Trillo, que en su día díjo que declararía dónde hiciese falta, vuelve a faltar a su promesa y a su palabra. Técnicamente es el "anticandidato". ¿Cómo puede confiar la ciudadanía en un elemento de la ultraderecha más recalcitrante y supernumerario de la secta Opus Dei?
Sólo hace falta verle en el mítin pre-electoral del PP celebrado en Murcia. "Clavaito" al golpista Franco, en el tono, en los gestos y, en los salibazos al micrófono. Toda una "joya" el fascista este.


FUENTE: Público.es

No hay comentarios: