También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

martes, 12 de febrero de 2008

LAS COSAS QUE BASAGOITI SÓLO PUEDE VER PUBLICADAS EN ABC.

La valentía de los artistas.

"El pasado viernes, un grupo de conocidos cantantes y actores organizaron un acto público con el objetivo fundamental de vilipendiar a las gentes de un partido político.

Soy presidente de una organización provincial del PP en el País Vasco, con unas decenas de cargos públicos, con centenas de militantes y con miles de votantes, que hoy se sienten vejados por las opiniones de este grupo de artistas.

Están llamando imbéciles a los que dan la cara para acabar con quien amenaza la libertad de toda la sociedad, están llamando miserables a los que miran debajo del coche por atreverse a defender el Estado de Derecho del que disfrutan los artistas, y están insultado a los que están enterrados por defender la democracia que disfrutan. Para descalificar a Rajoy y a los suyos no hace falta ser muy valiente, ni para defender causas que no provocan contraindicaciones personales.

Pero mojarse en lo que puede tener consecuencias es otro cantar. Lo lamentable es que si estos artistas hiciesen la mitad de lo que hacen contra el Partido Popular, contra el terrorismo, usando canciones, películas, manifiestos y programas de televisión, ETA estaría acabada. El pequeño problema es que mientras eso se consigue la escolta la llevaría el famoso artista y no el desconocido concejal."

Debe saber Antonio Basagoiti que fue su candidato Rajoy -con la boca caliente- quién precisamente llamó en un acto de pre-campaña (exactamente hace 7 días) "enchufados" y "vendidos" a determinados artistas y músicos. Todo este "pollo" viene a cuenta del cánon de la SGAE aunque es perfectamente asumible que Antonio no sepa que el presidente de esa especie de mafia (Teddy Bautista) es situado en la órbita ideológica del Partido Popular de Canarias. Quizás su mano derecha, "el rey del pollo frito" o trepa de "Ramoncín" (ahora que no mea al público ni lleva un rombo maquillado en un ojo ni escupe a sus fans... le gusta ser llamado Ramón) no es situado en ninguna órbita ya que la única que conoce es su aúrea de "divo" frustrao... viviendo "a la chepa" de los demás. Esto puede se puede aplicar al terreno de la política.

Un parásito semejante, un autor que vive de autores, un cantante que vive de cantantes; puede ser -hoy en día- de una especie de vaya usted a saber. Antes iba de "sociata" por la vida (no confundir con socialista). En este momento puede ser... hasta del PP.

FUENTE: Artículo de Opinión remitido por Antonio Basagoiti, presidente del PP de Bizkaia a Diario ABC, Sec. Cartas al Director, martes, 12.02.2008, pág. 8.

No hay comentarios: