También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

martes, 8 de enero de 2008

¡ QUÉ POCA VERGÜENZA... LEHENDAKARI!

El Lehendakari acudirá finalmente mañana a la celebración oficial del 70 cumpleaños del Rey, que por primera vez conmemorará su aniversario con una cena de gala a la que han sido invitadas cuatrocientas autoridades y ex altos cargos de las instituciones del Estado.

Aunque el pasado fin de semana portavoces oficiales de la Presidencia del Gobierno vasco informaron de que Juan José Ibarretxe no tenía previsto asistir al acto, ayer confirmaron que al final sí viajará a Madrid para estar presente en el ágape.

Ahí están las diferencias que nadie quiere ver en el PNV. Ahí están los Egibar y los Josu Jones. ¿El resto?... cambios de "pacotilla". Qué más me dá a mi ver a Josune Ariztondo de Diputada y a Belén Greaves de Secretaria del EBB (y próxima alcaldesa de Bilbao) o al revés o... al revés del revés... o todo lo contrario...

De qué me vale un alcalde de Bilbao que pone esquelas a franquistas y se rodea de los Sabas y Aresos de rigor... ¿Para que quiero un Gobierno municipal nacionalista sin nacionalistas?

Menos mal que, aunque séa ese el único consuelo, el las listas para el Senado se puede votar de forma abierta poniendo las aspas de rigor. De este modo, a uno le queda el respiro de que cuando vota a un senador como Anasagasti no va ser nunca este el que le rinda pleitesía a un Borbón. Por eso le voto y por eso desde estas líneas se pide la confianza -si no para su partido- si al menos para él.

Que decepción Lehendakari. Ya que vas, le felicitas de mi parte y le deseas que cumpla muchos más.... en Estoril, por descontado. Gora Euzkadi Askatuta y Viva la IIIª República.

No hay comentarios: