También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

sábado, 29 de diciembre de 2007

EUSKAL HERRIA-CATALUNYA (Nota de ESAIT)

A sabiendas de que San Mamés se va a llenar y rematando el variado programa «reivindicativo-festivo» organizado para la ocasión, ESAIT informa que instalará una pantalla gigante en el Arenal bilbaino para que aquellos que no hayan podido hacerse con ninguna localidad puedan seguir el encuentro entre Euskal Herria y Catalunya.

En cuanto a la manifestación nacional que partirá de La Casilla a las 17.30, se vuelve a hacer «un llamamiento muy claro a los deportistas de Euskal Herria». A todos ellos se les convoca media hora antes, bajo el puente de la autopista de la Calle Autonomía, cerca de Aita Donosti.

«Nos parece muy importante que todos aquellos deportistas y ciudadanos que anhelen la oficialidad de las selecciones de Euskal Herria estén allí con nosotros. También hacemos una invitación expresa a todos los catalanes, para que se unan y den colorido a la manifestación».

En última instancia, ESAIT replica las críticas vertidas por el director de Deportes de Lakua, Joserra Garai. Ante ello, ESAIT declara que «el señor Garai aparece con mentiras ante una iniciativa que busca la oficialidad de las selecciones de Euskal Herria y va en contra de los jugadores que han demostrado la voluntad para obtener dicha oficialidad. No entendemos cómo alguien de su cargo ataca a deportistas y a plataformas populares. ESAIT hace un llamamiento para trabajar en común ante los verdaderos ataques».

FUENTE: ESAIT

No hay comentarios: