También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

viernes, 9 de noviembre de 2007

LA IMPUESTA ALCALDESA FASCISTA REGINA OTAOLA (LIZARTZA) INVITAV A RAJOY A CELEBRAR UN MÍTIN ELECTORAL EN LA CITADA LOCALIDAD: OLÉ POR LOS "CACOS".

Lo último, lo más "chic" en política. La alcaldesa fascista de Lizartza, Regina Otaola ha invitado a Rajoy a celebrar uno de los mítines de campaña en Lizartza.

Auténtico, el paraíso e los "cacos" y de los "quinquis" en la Euskal Herria meridional. me imagino que, en ese hipotético caso, Balza desplazará todo lo desplazable con la finalidad de "cubrir" ese "evento". No vaya a ser que le salga "Calimero Odón" a decir que no se ha hecho todo lo "necesiarable".

Al mismo tiempo, se incrementará la delincuencia "ordinaria" de esa de la que habla la "Memoria" de la Fiscalía. La conclusión es lógica: si toda la Policía está en Lizartza, me quedan todos los cajeros, tirones, atracos.... que le den la gana a uno de esos que con más de 70 detenciones policiales sigue campeando libremente por nuestras calles.

Pues... Hala, toda la policía a Lizartza a poner a 600 ciudadanos "a raya". Y, de mientras, otros 600 serán atacados, atracados, violentados y.... todo lo que acabe en "ados".

Pero la "Regina-ae" (Otaola) seguirá ejerciendo de eso con lo que fue bautizada: de "Regina". Reina de un Municipio en el que "reina" contra la voluntad de la mayoría de sus habitantes. Como Isabel de Castilla "impuso" el castillo y el león a las barras del Reino de Aragón y Dos Sicilias, esta nueva "regina" impone una bandera que, entre la población autóctona no se siente como suya.

Y... ahora quiere hace un mítin (de los principales) de campaña. También se postula como candidata del PP a la Presidencia de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

Pues... en el PP actual, "jodido" lo tiene. Esta "tipa" es una mera "trepa" que cree que se va a ganar la vida en la política. La "putada" es que a la "facha" de la "Espe" no le llega ni a la sobra del tacón. Y, lo gordo de todo esto, no es llamar "facha" a "Espe" (ya que lo es) sino que todavía tienen a una especie de rémora de los que se reunía en las Azores, con o sin acento tejano, que anteayer aún decía que los inductores intelectuales del 11-M no se encuentran en desiertos lejanos ni en montañas remotas. Desde mi punto de vista, uno de los autores "intelectuales" del 11-M es, precisamente José María Aznar.

Un Aznar en estado puro. Una línea que defiende y que mantiene Acebes, Esperanza Aguirre, Zaplana, Martínez Pujalte o Pío el del Senado.(y... seguramente también Ynestrillas). Sólo me queda el consuelo de Ruíz Gallardón y de algunos otros dirigentes (vascos y catalanes) que han optado por distanciarse de ese tipo de asevaraciones.

Y, ya que están de pre-campaña, desde estas líneas sólo me queda afirmar que absolutamente nadie se crea que los atentados brutales y condenables del 11-M no tuvieron su causa en la Guerra de Irak.

Por otro lado, a un nacionalista vasco como yo, no le queda otra que volver a pedir el voto a "Z", y ello, no porque este autor sea socialista, sino por decir a la gente que NO VOTE al PP hasta que esa formación se "centre un poco".

Y para que la gente no crea que todo lo que digo va en contra de los diferentes líderes territoriales del PP (en el PSOE se llaman barones o sub-barones), me gustaría dejar constancia de lo que dice el portavoz popular en el Ayuntamiento de Bilbao y que la prensa no refleja:

"OTROS RADICALES: Asimismo, Basagoiti aseguró que "ve con repugnancia" como en las últimas fechas "no sólo los vascos padecemos a los fascistas de Batasuna y su entorno y a la kale borroka, sino que además hay otros radicales que les ha dado por venir de excursión al País Vasco como son la gente de Sáenz de Ynestrillas, y ese tipo de fachas". Para el portavoz popular, "ya tenemos bastante con soportar a los batasunos para que encima nos vengan de Madrid esos intentos de fotocopias malas". "Bastante tenemos con luchar contra el fascismo de ETA como para que vengan otros radicales", señaló Basagoiti, quien pidió "que se ahorren sus viajes y que se queden dando la paliza en sus casas en vez de aumentar el número de intolerantes por metro cuadrado que tiene el País Vasco".

Hombre, de acuerdo con todo el fondo del discurso... no estoy o lo podría matizar, pero, Basagoiti, Gallardón y otros se están distanciando a pasos agigantados de esa línea "facha" que convive en el PP. Algo es algo y, siempre desde el respeto, tengo que felicitar -al menos- a Basagoiti -a Antonio Basagoiti- por ese desmarque.

No hay comentarios: