También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

domingo, 21 de octubre de 2007

FERRARI

El piloto finlandés Kimi Raikkonen se coronó campeón mundial de Fórmula Uno al ganar el Gran Premio de Brasil.

Conocido como el "hombre de hielo", Raikkonen congeló las aspiraciones del británico Lewis Hamilton de convertirse en el primer novato en conseguir el título mundial.

Hamilton llegó al circuito de Interlagos con siete puntos de ventaja, pero desde el inicio de la prueba estuvo involucrado en incidentes que al final le costaron la carrera.

El tercero en la pelea, el español Fernando Alonso, no pudo seguir el ritmo de Ferrari y se tuvo que conformar con un distante tercer lugar.

FUENTE: BBC NEWS

COMENTARIO DEL AUTOR: Ser periodista siempre debe conllevar dejar "aparcadas" filias, fobias, amistades, simpatías...

Es esto, precisamente lo que le ocurre al que se le conoce como "El Calvo de Tele5". Hay que ser un mal profesional para que Tele5 se preste a abrir un informativo general diciendo "ha perdido Hamilton".

Joder!!! y Alonso, y McLaren... éste "forofo" de Alonso le va a dejar pequeño a José Ángel de la Casa cuando retransmitía partidos para TVE. En concreto, sus propios compañeros de Medio -entre bromas- le apodaron José Ángel de la "Casa Blanca".

La verdad, es que era algo descarado cuando se encontraba el Real Madrid sobre el terreno de juego. De igual manera le ocurre a este fan de Alonso. Hay que saber "endiñársela" y te guste o no, el Mundial lo ha ganado Raikkonen de la misma manera que el Athletic Club ha traído 3 "sabrosos" puntos de Pucela. Y, puestos a mezclar todo, es más escandaloso los arbitrajes que "sufre" el Athletic Club si los comparamos con la FIA y los jueces de la Fórmula-1.

No hay comentarios: