Lo de ayer, miércoles 15 de agosto, es de "enmarcar" ya que le "pega la ventolera" de equiparar al Obispo de Bilbao (el español-palentino Ricardo Blázquez) con Dios y al Obispo vasco de Donostia, Juna Mª Uriarte, con el Diablo. ¿le sentará mal el "chacolí"? Para que conste en acta, la frase literal: "Con Dios está Blázquez que habla de víctimas, de paz, de terrorísmo; y con el Diablo está Uriarte, que se refiere a encuentros entre las partes como si hubiése que buscar un punto medio entre el terrorismo y la libertad".
Lo dije el otro día y hoy debo subrayarlo: A Basagoiti "le ha pegao" el sol de lleno y de una forma preocupante en el "coco". Este fenómeno de Basagoiti Pastor parece no saber diferenciar al mismísimo Diablo. Yo creo que el demonio tiene rabo, cuernos, tridente y se apellida Aznar.
Josemari (junto con Bush, Blair y Durâo Barroso) propició en Las Azores actos en los que, como ayer, se "fueron" 500 víctimas "co-laterales" "al otro barrio".
Eso SÍ es ser el demonio, lo que ocurre es que Basagoiti Pastor tiene tan idolatrado al actual presidente de la FAES que, "chorraditas" como esa las pasa por alto. Por supuesto que es mucho más importante que le "jodan" el "pañuelito de Loewe" a San Gil en la Feria algorteña de San Lorenzo que 500 iraquíes... ANDA CHAVAL... ¡ QUE TE DEN !
No hay comentarios:
Publicar un comentario