
Si alguien no sabe que es ser el tripulante número 18, es precisamente el tripulante que NO HACE NADA más que sobrepeso en popa (en la parte de atrás de la embarcación).
Tampoco es raro que Juan Carlos "no haga nada" luego le va muy bien el puesto de tripulante 18 y de paso ser manipulado u orquestado para que los del PARTIDO POPULAR Francesc Camps (President de la Generalitat Valenciana) y Rita Barberá (candidata a la Alcaldía de Valencia) hagan campaña a costa del monarca de una forma -evidentemente- consentida desde Zarzuela.
El Jefe de Protocolo del borbón, si es digno de ese puesto, no debería tener ninguna duda a la hora de aconsejar al monarca que "evitase en la medida de lo posible" cualquier foto con candidatos en plena campaña electoral. Y, ello, por la "independencia" que se le supone.
Pues España es así... "no quieres taza...pues taza y media". Hoy, 15 de mayo (San Isidro) el tripulante 18 ha sido el PRINCIPITO. Siguiendo la línea sucesoria, quizá mañana (ya hoy día 16 de mayo) la tripulante 18 sea LEONOR...
Realmente, y nunca mejor dicho, si el tripulante 18 hace de contrapeso, y habida cuenta que estamos en plena campaña electoral, y que a los de la Casa Real les ha dado por sacarse fotos con la candidata del PP en la Ciutat de Valencia... ¿qué mejor CONTRAPESO que la propia RITA BARBERÁ (que no baja de los 100 kilos)?
Monarquía alegal y por muchos no querida que se salta a la torera el que dicen que es su mayor "principio": LA NEUTRALIDAD.
No hay comentarios:
Publicar un comentario