
Como es del todo normal al día siguiente, dónde dije digo digo Diego... y se nos mostró CONS TI TU CI O NA LIS TA, así, como suena.Y yo me pregunto que hace un obispo siendo o no CONS TI TU CI O NA LIS TA, cuando lo que tiene que hacer es predicar y hablar de Dios y de los santos y no hacer mítines políticos desde el púlpito.
Así les luce el pelo a estos señores de la Iglesia. Con un rebote monumental desde que saben que ZP les va a quitar los dineritos que recibían del Estado. Asistiendo a las manifestaciones en las que se enarbolan banderas españolas con el buitre. Con un escandaloso descenso en el número de feligreses, con un índice casi nulo de vocaciones, con las Iglesias llenas de personas mayores y pocos, muy pocos jóvenes.
Futuro negro y, eso, les quema. Les quema también que los políticos hablen de religión cunado ellos hablan de política. En definitiva, con mequetrefes de púrpura como este "fenómeno" de Sebastián (fascista recalcitrante dónde los haya) ¿esperan llenar a rebosar sus iglesias? Lo dudo mucho.
No hay comentarios:
Publicar un comentario