También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 13 de noviembre de 2014

He llegado a entender a Gallardón.

utrea
Entre el frustrado Iñaqui Oyarzábal (PP de Araba) diciendo que los sucesos de Vitoria-Gasteiz del 3 de marzo de 1976 se ocasionaron porque la Policía Armada "se encontró acorralada"... (Hay que ser facha, provocador e inconsciente)

Entre, por ejemplo, Interpol dictando una orden de detención contra Rodolfo Martín Villa (Fraga se fue "de rositas"). Sobre el particular cabe destacar que los fascistas reclamados podrán ser en impunes y no deportables en el país de la "Marca España". Fuera de las fronteras de "Españistán" no tienen protección alguna, por lo que serían inmediatamente detenidos y puestos a disposición del Tribunal reclamante.

Entre Rajoy volviendo a mandar al estrado al actual ministro de Justicia, Catalá, (ésta vez sin celo en el micrófono) a decir que, tras la Ley de Amnistía, el delito está prescrito.

Entre el ministerio de Defensa (y ex-fabricante de bombas de racimo) negándose a desclasificar los documentos militares entre 1936 y 1968... (el que esconde, guarda)

Entre todo eso (y más cosas), llego a tres conclusiones lógicas, a una conclusión final y a un acto de comprensión:

CONCLUSIONES:

1.- Si está prescrito ese presunto delito atribuído -entre otros- al citado Rodolfo Martín Villa o a José Utrera Molina, al menos, y por el mero hecho de esa metedura de pata del lacayo Catalá, se viene a aceptar que llegó a existir un delito, ¿no? Lo digo porque "nada" no prescribe.Ello al margen de la no-prescripción de los delitos por Lesa Humanidad.

2.- El PP sigue amparando a presuntos genocidas, algunos, fundadores de su Partido. Asquerosa defensa a ultranza hacia unos fascistas de pro. Se demuestra que quienes se beneficiaron por herencia y a ese beneficio lo llamaron "transición" o, lo que es lo mismo, se blindaron de impunidad. Los verdugos se convirtieron en impunes.

3.- Lo de Oyarzábal pasará factura a él y a su Partido Popular en Araba. Justificar la actuación de la Policía el 3 de marzo de 1976 sólo puede tener dos explicaciones: O se ha dado un golpe, o sigue trepando (ya desde el sector de Mayor Oreja) por recuperar su parcela de poder perdido a favor de otra irresponsable política: Nerea Llanos.

CONCLUSIÓN FINAL:

El PP sigue ocultando su origen franquista. ¿El problema? Que ya no cuela.

ACTO DE COMPRENSIÓN:

Me había llegado a creer que Alberto Ruíz Gallardón había dejado la Cartera de Justicia por supuestas desavenencias (o así nos lo "vendieron") con Monclóa en relación a la electoral, partidista e interesada retirada (o "recule") referente a la modificación de la denominada Ley del Aborto.

Algo chirriaba. Vistas las fechas de los Autos de Instrucción de la Jueza argentina Servinni y las previas obrantes en el proceso instruido por la citada Magistrada, puedo llegar a ponerme en la piel de Gallardón. ¿Cómo coño voy a autorizar la detención y puesta a disposición de la Justicia de mi suegro?

Si Gallardón se queda en su Ministerio de Justicia y tiene que exculpar a su suegro (el reclamado José Utrera Molina) no tendría ni medio pase ante la Opinión pública. Menos -ahora- con los montones de mierda que deposita la gaviota del PP. Menos aún con su mujer e hija del "detenible" Utrera Molina. Y menos con el nieto del fascista.

Por cierto. ¿Alguien se acuerda que el hijo de Gallardón hízo una especie de "Espe"? Que yo sepa, nada se ha vuelto a saber sobre aquél incidente de Tráfico. Y digo de Tráfico... y matizo de Tráfico de vehículos a motor. Que ya sé que los del PP andan muy susceptibles con la carcoma de la corrupción que tienen instalada en su casa matriz. Quede claro pues, Tráfico, circulación... nada tiene que ver con trapicheo. Lo vuelvo a remarcar porque sé a qué juegan en la derecha española.

¿Y cual fue la "Solución" Gallardón? Pues Me voy. Pongo la escusa de la desautorización sobre mi "Proyecto Estrella" (Ley del Aborto). Hago que me enfado. Me sustituye un segundón y pacto con él cuatro cosas. A saber:

1. A mi hijo no se le toca.
2. Eliminas lo de las Tasas Judiciales en plan "aires nuevos".
3. Después de lo de Catalunya, lo del aborto ni lo mentes.
4. IMPORTANTE: A mi suegro no se le toca.

Esa es la verdadera razón de la dimisión de Gallardón. Me ha costado entenderla aunque, por no oír a la "contraria" de turno, hasta le llego a comprender. ¿Te imaginas diciendo a tu mujer -o viceversa- que vas a aceptar la Orden de Detención Internacional de su padre?

Pues no. Te vas directamente al Consejo Consultivo de la Comunidad de Madrid, cobras más, no te metes en marrones, no te divorcias, no te enemistas con tu hijo y trabajas lo mismo, o sea, nada.

Marca España y eso...