También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 23 de julio de 2014

La empresa que lideró la campaña de Obama y Dilma Rousseff, detrás de la del 9-N.

Blue State Digital se incorpora a un grupo internacional de asesores de la campaña independentista "Ara és l'hora" que han presentado en Catalunya dirigentes del ANC y Òmnium y que pretende explotar al máximo el contacto directo con los votantes para garantizar una victoria independentista el 9-N.

Máxima ambición de las principales entidades soberanistas del país para asegurar la "victoria" del doble 'sí' en la consulta de autodeterminación del 9 de noviembre. El coordinador de la campaña independentista unitaria de Òmnium y el ANC "Ara és l'hora. Units per un nou país", Oriol Soler, anuncia la incorporación de la empresa Blue State Digital en un grupo de asesores internacionales que colaboran y que lidera estratégicamente el experto en comunicación Jordi Segarra.

La campaña "tendrá un cierto look americano" y evocará en algunos elementos en las campañas de "contacto constante con los votantes" de Obama y Rousseff para hacer posible la incorporación de 500.000 nuevos partidarios de la opción independentista que ahora están o bien indecisos, o bien son abstencionistas o bien optarían por el 'sí-no', y que pueden ser clave para asegurar una victoria aplastante en el referéndum del 9-N. "Tenemos que conectar directamente con cada uno de los votantes. Debemos poder hablar de forma clara y personal con todos ellos" para despejar dudas, defiende Soler. La campaña pretende también "dar una imagen de unidad y excelencia tanto de cara al interior, como todo de cara al exterior" del país. La misma empresa también fue contratada para la campaña unionista británica 'Better Together'.

Objetivo: "Sencillamente ganar".

La campaña "Ara és l'hora" quiere afirmar la hegemonía de la opción independentista el 9-N. "El objetivo ya no es votar, sino que ahora ya tenemos que dar un paso más para garantizar que cuando votamos, ganaremos". En resumen. Òmnium y ANC piensan que una vez forzado el cambio de ciclo político y el acuerdo de la pregunta y la fecha, ya no es momento de reivindicar el derecho a decidir, sino dejar claro que el 9-N se ejercerá con la concurrencia de la mayoría abrumadora de los partidos del Parlamento y un apoyo social mayoritario.

Link original: http://www.ara.cat/politica/Blue_State_Digital-campanya-Ara_es_l-hora-independencia-9-N_0_1176482531.HTML