También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

martes, 11 de marzo de 2014

11-M

Mi recuerdo a las víctimas del 11-M. Un condenable atentado perpetrado por islamistas y por nadie más por mucho que algunas y algunos sigan alimentando una absurda "Teoría de la conspiración". Una manifiesta mentira urdida por un decadente Aznar (el principal responsable político de su caudillista caída y responsable de "embarcar" a Españistán en un improcedente e inhumano conflicto bélico repudiado por la mayoría de la sociedad española) y por el gran cuentacuetos venido a ministro Acebes. Hace ya 10 años... Un triste aniversario.

Todo aquél teatrillo de tercera división protagonizado por dos chiquilicuatres en un indisimulado y desesperado esfuerzo por mantener la Presidencia del Gobierno. Todo valía. Y todo sigue valiendo: El impuesto presidente de la Comunidad artificial de Madrid, Ignacio González, no da veracidad a la denominada "verdad judicial". La Número dos del PP (la diferida De Cospedal) tampoco. El presidente del Congreso de los Diputados (Posada) dice que esa "verdad" puede llegar a creerse "más o menos". La impuesta -ahora elegida con un 35% de votos en contra-`presidenta del PP vasco vuelve con el "todo es la ETA".

En fin. Aquélla mentira que, aún hoy en día, mantienen, entre otros, los dirigentes del PP es caldo de cultivo electoral entre las denominadas víctimas. Nada nuevo bajo el sol (ni cara a él). De hecho, tienen unas elecciones europeas en ciernes, tienen que justificar la euro-candidatura de Arias Cañete. Tienen que -y ésta es gorda- justificar el acceso de Rita Barberá al Ministerio de Agricultura. Tienen que seguir venerando a Aznar y... a todo ello, tienen delante a la falangista UPyD y a la ultraderechista VOX rifándose a las Asociaciones de Víctimas. No víctimas del GAL, ni del Franquismo. Tampoco del islamismo radical. Sólo de "la ETA".

De ahí que a el carro del 11-M se hayan subido Marimar Blanco y Pedraza... prototipos de "víctimas" profesionales que, cómo no, como algunos del PP siguen con el -entonces- soniquete de la mentira "oficial" sobre la autoría de aquéllos atentados.

Mi admiración a Pilar Manjón por su persitencia y coraje. Constato la falsa adhesión de la AVT y de COVITE (que mantienen que "todo es ETA") para seguir con su particular e interesado "chollo". Por ello son capaces de negar la "Verdad judicial". Por interés.