También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

martes, 24 de diciembre de 2013

Me llena de perogrullo y putrefacción.

Me intriga cual será la última ocurrencia del heredero de Franco en su absurdo discurso de ésta noche.

No lo veré en directo por no entrar en esas absurdas, manipuladas y maquilladas estadísticas, pero si lo haré al estilo "Cospedal", es decir, lo visionaré en diferido. He de verlo de alguna manera para poder crearme opinión ya que no soy amigo de ejercer la crítica "de oídas".

Me imagino que no se le ocurrirá (o no creo que a sus escribanos se les ocurra) hablar de eso de que "la Justicia es igual para todos", o eso otro de que "le quita el sueño el paro juvenil en su Reino".

Ésta vez, sus asesores cortesanos lo tienen francamente (nunca mejor dicho) difícil. Comenzarán con el típico "me llena de orgullo y satisfacción". Eso lo presuponemos, pero, a partir de ahí... qué???

La Radiotelevisión Pública vasca (EiTB) no lo retransmite. La etapa de López-Surio fue un mal sueño. Y eso que al PSOE se le suponía republicano. En realidad, se quitaron la careta en su reciente Conferencia Política.

La Radiotelevisión Pública de Catalunya (TV3) tampoco lo emite. Canal9 no existe, pero lo haría (para qué engañarnos).

Aún así, la audiencia de semejante despropósito volverá a descender como lo viene haciendo año tras año. Pero, es cierto, que hay mucha gente que lo verá, y no por devoción, sino por simple morbo. Por aquello de "a ver que dice éste ahora".

El caso es que siempre hay alguna "sorpresa" escénica. La que sugiero en la imagen no estaría mal: contratar al intérprete de la lengua de signos que se hízo famoso en los funerales de Mandela.

Al fin y al cabo, tendríamos en pantalla a dos impostores.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitación de Navidad de Pablo Iglesias (Poco mas de 2 minutos).

http://www.youtube.com/watch?v=JftRPu1-nXE

Anónimo dijo...

La monarquía en España, si es que alguna vez ha servido para algo, ya ha terminado su etapa, está quemada como sistema, da igual que cambien a Juan Carlos por Felipe, es la institución corrupta y protegida la que no da mas de si, por lo que ha llegado el momento de cambio por república.