
La segunda posición del ranking es para Suiza, seguida de Japón, Reino Unido y Francia. Australia es el sexto país que más preocupación muestra hacia lo que está por llegar, por delante de Austria (7), Holanda (8), Brasil (9) y Bélgica (10). España se sitúa bastante lejos de los puestos de cabeza, concretamente en la posición 26, por detrás de Indonesia, Nigeria, Corea del sur y Portugal, entre otros. En el "reino de la Marca España", por cada 69 búsquedas que miran al pasado hay solo 31 que se centran en el futuro.
Nada nuevo bajo el sol. "La Roja" y Eurovisión... así luce el pelo a un país que bate récords de audiencias televisivas viendo como un tal Falete salta desde un trampolín...
De los 45 países incluidos en el ranking, Nigeria es el que más puestos ha subido, concretamente 15 posiciones en tan solo un año, hasta ocupar ahora el número 18. Y eso que su economía atraviesa la quinta recesión de los últimos quince años.
Los investigadores aseguran que han detectado que existe una relación directa entre el Producto Interior Bruto per cápita en cada país y las búsquedas relacionadas con años venideros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario