También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 30 de mayo de 2013

Zarzuela sigue gastando con el "bote" de todos.

Letizia Ortiz queda registrada como marca bajo 'Reina Letizia'. Podía registrarse como "Exilada Letizia", también como borde, engreída, endiosada, o, para pinchar a Gallardón y a Rouco como divorciada y presunta abortista (lo dice su primo en un libro), como estirada, como pija... Pero no, se han gastado NUESTRO dinero para registrar a esta señora como "reina" ("reinona" le "pegaría" más).

Así las cosas, Letizia Ortiz ya tiene su propia marca. Lo que le faltaba a una egocéntrica con tiara. La Casa del heredero del golpista Franco ha registrado a la que se hace llamar princesa de Asturias bajo la denominación de 'Reina Letizia'. Así pues la Oficina Española de Patentes y Marcas acumula en sus archivos una marca más (la enésima)ligada a la casa real. Comentan que cada patente de éste tipo NOS viene a costar unos 7.000 euros.

Sería por lo tanto cuando Letizia Ortiz subiese al trono cuando esta nueva marca empiece a estar operativa. Mientras tanto y al haber sido ya registrada como marca no podrá usarse por nadie. Vomitivo.

Esta nueva marca se suma a la "colección" que acumula la casa real como "Príncipe Felipe" o aquellas que se refieren a las ifantas Leonor y Sofía. Pero como no podía ser de otra manera, la marca que hace referencia al rey también está registrada bajo la denominación 'Rey de España'.

En cuanto a estas marcas registradas por la Casa Real existe también la anécdota. Y es que tan solo en España podrás tomarte una cerveza Coronita ya que en el resto del mundo es conocida como Corona. El problema deriva de que 'Corona' había sido registrada previamente y por eso la marca de cerveza tuvo que acogerse y decidir otro nombre para su cerveza.

Hoy en día, con la que tienen encima, no se hubiesen atrevido a actuar contra esa multinacional cervecera con sede central en una República (la Mexicana) pero, en el colmo del despropósito en ese derrochador País de pandereta, se perimtieron gastarse 18.600 euros en el proceso contra la denominada marca. Dinero nuestro.

¿La pregunta? La de siempre: ¿Hasta cuando va a consentir un "reino" camino de los 7 millones de parados tamañas memeces? El refranero hispano lo establece: "Fácil, por grátis, es jugar con la pólvora del rey"

Vaya banda!!!