También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 15 de abril de 2013

Las tres opciones que plantea La Caixa a Cristina.

La menor de las hijas del heredero de Franco, Cristina, imputada por el 'caso Nóos', al igual que su marido, Iñaki Urdangarin, ya negocia con La Caixa los posibles escenarios a los que podría enfrentarse con respecto a su puesto en la entidad financiera.

El código ético de La Caixa es conocido por ser estricto e inflexible con situaciones que puedan poner en peligro la imagen de la entidad.

Tras la imputación, responsables de la caja catalana se pusieron en contacto con la hija menor del rey para negociar con ella su posición laboral con La Caixa, a la que está ligada desde 1993, según relata el Diario El Confidencial.

Tres opciones.

Ante la infanta se abrirían tres posibilidades, teniendo en cuenta que la entidad financiera está a la espera de que la Audiencia de Palma resuelva el recurso interpuesto por el fiscal del caso contra la imputación de la esposa de Urdangarin ejecutada por el juez Castro.

En primer lugar, si el recurso es resuelto a favor, y se desestima la imputación, no sucederá nada y la infanta Cristina conservará su puesto de trabajo. Si la imputación sigue adelante, la hija del monarca Juan Carlos I deberá abandonar su labor en la entidad. Y una tercera opción intermedia propuesta por La Caixa implica que la propia infanta pidiera una excedencia voluntaria para acompañar a su marido a Qatar, donde ha aceptado un nuevo puesto de trabajo en la federación de balonmano de este país.

Hasta primeros de mayo no resolverá la Audiencia de Palma sobre el recurso del fiscal del 'caso Nóos'.

No hay comentarios: