También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

martes, 9 de abril de 2013

El bipartidismo de PP y PSOE sigue en caída libre y la Monarquía, también.

El PP seguiría siendo el partido más votado, con un respaldo del 24,5 por ciento, 1,5 puntos más que el PSOE, mientras que la suma de ambas fuerzas políticas quedaría por debajo del 50%.

Según los resultados de un sondeo de Metroscopia que publicado el pasado domingo en el Diario El País, el PP estaría más de veinte puntos por debajo de las últimas elecciones generales, en tanto que los socialistas caerían en 5,7 puntos respecto a esa convocatoria.

Tanto Izquierda Unida como UPyD se beneficiarían de la caída de los dos principales partidos y alcanzarían sus mejores resultados, con un respaldo del 15,6 y el 13,7 por ciento, respectivamente.

La encuesta, realizada antes de que se conociera la imputación judicial de la infanta Cristina, refleja, de nuevo, una nota negativa en la valoración ciudadana de la actuación del Rey, que el pasado mes de diciembre era de 21 y actualmente es de -11, mientras que el príncipe Felipe desciende su un nivel de aprobación a 28 puntos frente a los 37 que tenía hace tres meses.

El sondeo fue realizado entre los días 3 y 4 de abril de 2013 mediante mil entrevistas telefónicas, con un margen de error de 3,2 puntos.

No hay comentarios: