También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 25 de abril de 2013

Armando del Río a Cristobal Montoro: “Pequeño Gollum: cállate y trabaja”.

Las críticas difundidas por el ministro de Hacienda, Cristobal Montoro, el pasado lunes en las que acusaba a algunos actores de no pagar sus impuestos han enfadado a gran parte del gremio y muchos de nuestros intérpretes no han dudado en censurar al ministro.

El último en criticar a Montoro ha sido el actor de Gran Reserva, Armando del Río, quien en una carta escrita en su cuenta personal de Facebook ha llamado al político "pequeño Gollum". "Si quieres crear cizaña lo has conseguido, si quieres criminalizar a todo un sector profesional, lo estás consiguiendo. Pero si lo que dices es que por lo que defraudan algunos actores la situación del déficit español mejoraría, teniendo a un ex-tesorero de tu partido con 22 millones de euros que no se saben de donde han salido, en Suiza, es que eres más tonto de lo que, lamentablemente, pareces", escribe.

"Si te jode lo que se dice en una gala de una Televisión pública, tienes dos opciones: o joderte, que las críticas van con el cargo, o dejar de emitir en tu televisión nada en lo que salga un actor, músico, pintor, escultor, escritor y demás subvencionados que se dediquen a la cultura a la que de forma infame atacáis con un IVA que no se da en ningún país de nuestro entorno. Si no quieres decir nombres, o bien porque no los tienes, o bien porque aunque moralmente sea reprobable, pero legalmente no puedas hacer nada, con tus todopoderoso ejército de inspectores, es mejor que te calles. Y si quieres te podemos dar unas clases de interpretación, para que mejores tu lenguaje corporal y dejes de moverte como una marioneta, que quieras que no, tú también sales en la tele...", critica con dureza.

"Yo he pagado hasta el 43% de impuestos dependiendo lo que haya trabajado ese año, sin contar que un 15% se lo lleva mi representante, así que a bote pronto te puedo mandar a tomar por el culo si me da una turruntela. Puedo estar más o menos de acuerdo con las críticas de mis compañeros de profesión, pero como he cumplido ya los 18 años, pienso por mí mismo, y no me representa nadie. Sólo pongo mi mano en el fuego por mi, (bueno, y por mi mujer...), pero vosotros, los políticos, tendríais que estar ya quemados a lo bonzo de tanto poner la mano en el fuego por vuestros amigos que tanto os decepcionan luego", continua.

"Yo te pago tu trabajo con mis impuestos, así que apechuga, hazlo bien, o si no vete a trabajar en alguna de esas empresas en los que os pagan millonadas por no hacer nada cuando dejáis vuestro "servicio" público. Me tenéis hasta los cojones. Hasta los cojones de no parar de oír casos de corrupción que salpican a tantos y tantos políticos "profesionales", chanchulleando con esas empresas que pagamos todos, porque esas empresas se llevan el dinero público en contratos fraudulentos, elegidos a dedo y pagados bajo mano, así que haz el favor de callarte. Cállate y trabaja. Que para eso se te pagamos", concluye.

Y... ahora, ¿Qué? Ésto va a reventar por algún lado...