También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 28 de febrero de 2013

Sobre el Arco de San Mamés...

Desde la Peña Deusto, como impulsores de la campaña de recogida de firmas en favor del Arco de San Mames, queremos informar a los mas de 23.000 aficionados, que ya han firmado, al resto de la afición rojiblanca y a todos los interesados, que estamos muy esperanzados con las últimas noticias que ha dado el Club sobre la intención de no destruir el Arco.

Ahora bien, como hace un tiempo, también salieron noticias, por parte del alcalde de Bilbao de reconvertir el Arco en una pasarela peatonal y todo se quedo en el aire. Ante la falta de mas información por parte del Club sobre las propuestas que barajan, la Peña Deusto seguirá recogiendo firmas hasta que se concrete oficialmente que es lo que se va hacer con el Arco, porque quedan 3 meses para que empiecen a demoler San Mamés y nadie concreta nada.

Por todo ello mantenemos la campaña, ampliando la recogida de firmas a varios puntos mas, por lo que se podrá firmar en:

- En la sede de la Peña Deusto: Bar Bikatz – Blas de Otero,28 - Deusto (Bilbao).

www.peñadeusto.es

http://www.avaaz.org/es/petition/Que_no_tiren_en_Arco_de_San_Mames_a_la_chatarra/

- En el Hermanamiento de Peñas de Gamiz-Fika el próximo 13 de Abril.

- Y en las mesas que pondremos en San Mamés antes de diversos partidos.

Asimismo estamos confeccionando unas pegatinas de apoyo que repartiremos en las mesas antes citadas.

Queremos aprovechar la ocasión para agradecer el apoyo recibido y esperamos que entre todos podamos conseguir que el Arco no termine en la chatarra.

No hay comentarios: