También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 4 de febrero de 2013

Las "perlas" de Paloma Zorrilla.


"Pulula" por las Redes Sociales (y de forma especial en Twitter) un comentario atribuído, presuntamente, a un perfil que se hace corresponder con la polemista Paloma Zorrila que viene a decir lo siguiente: "Ojalá se cometiese otra matanza como la de Badajoz contra los abortistas, maricones y toda clase de rojos".

Lo de ésta chica es como para mirárselo. Independientemente al afán de protagonismo y el espíritu facha y trepa que lleva dentro, no es de recibo que, a éstas alturas no haya emitido un comunicado público desmintiendo que semejante comentario haya sido efectuado por ella. Es más, utilizó el servidor de un canal privado de Televisión (La Sexta) para decir que actuaría judicialmente contra quién o quienes resultaren responsables de esa publicación.

Y tan lista (listisisísima mega-fashion que lo flipas, que diría yo) que es, que parece desconocer que dicho comentario se fecha el pasado 29 de enero de 2013 pero (y es que siempre hay un pero) en un perfil de Twitter creado en junio de 2011 y del que nunca ha dicho nada. Y nada, es eso: Nada.

Y para seguir en el "candelabro", su forma de actuar puede llevarme a pensar que puede actuar contra todo aquél que se haga eco de ello. No pasa nada: es el típico proceder de cualquier añorante del franquismo. Al fin y al cabo, le podría aconsejar que, en caso de no ser ella la responsable, lo dijese de una forma pública. En un consejo de Doctor en Derecho a una Licenciada en Derecho. No es que me guste la titulítis pero a éste tipo de pijas hay que marcarles los galones. Sin más.

Vaya por delante que, si por pura notoriedad, le "diese el punto de demandarme", cuestiones como la autoría y, como poco, la manifiesta dejación durante dos años de la auténtica mierda vertida en ese perfil es, cuanto menos, responsabilidad suya. Por omisión si se quiere. Y, ello, amén de cuestiones relacionadas con la homofobia o la apología del regímen franquista y crímenes de lesa humanidad (al referirse ni más ni menos que al "carnicero de Badajoz", el genocida franquista Gral. Yagüe).

Séa como sea, el cuerpo me pide divulgar una serie de "perlas" de las que acostumbra a vertir ésta especie de repipi, niña tonta, engreída y parraplas que acostumbra a hacer de altavoz de "La Caverna".

Zorrilla, que también colaboró en la fugaz Tribu de Javier Sardá en Telecinco, ha dejado durante los últimos años polémicas frases -según recoge la web de la cadena- como: sobre el folklore español: "Detesto cómo ha quedado la visión de España ante Europa, esa visión de castañuelas, toros y lesbianas" ('La Noria', Telecinco).

Sobre la concienciación de las revisiones oftalmológicas periódicas: "Casarse con alguien del mismo sexo es lo mismo que ser miope: una anomalía. Yo soy miope, pero no voy defendiendo la miopía bailando por la calle con una 'bandera de la miopía' y montando lo que se montan los homosexuales". ('La Noria', Telecinco).

Sobre la conveniencia o no de las cunetas: "Garzón dice que preocupa mucho por los muertos de alguien, cuando lo que le está preocupando es sacar dinero". ('Pásalo', ETB).

Sobre la calidad humana de los vecinos: "Los socialista son unos terroristas" ('Pásalo', ETB).

Sobre las leyes de la polis: "Un derecho de la personalidad es sacarse una muela, no poder abortar. No hay que olvidar que el aborto, salvo en algunos casos, es un delito". ('Pásalo', ETB).

Sobre las definiciones de la RAE: "Lo progresista es que un enfermo pueda seguir adelante y no le corten la cabeza en el primer hospital al que vaya". ('Pásalo', ETB)

Sobre vanguardias musicales: "El repiqueteo de las iglesias no molesta, es peor lo que ponen en las fiestas y además hay que pagárselo a esos amigos de Zapatero de la SGAE". ('Pásalo', ETB).

Y ya, si eso, sobre ecología: "Pescar salmones me parece menos agresivo que cazar". 'Pásalo' (ETB).

"Si esa mujer es real, la humanidad puede darse por fracasada"

Paloma Zorrilla ha sido también objetivo de los críticos de televisión. Así escribía de ella Enric González, de El País, en abril de 2008: "Otros castings me parecen más perversos. Quienes eligen a ciertos tertulianos deben ser tan depravados como sus presas."

"Me refiero a engendros como los que asoman en 'La noria' con el único fin de hacer el ridículo. Y, en concreto, a Paloma Zorrilla, el friki de moda, de quien espero que sea todo postizo: el nombre, la cara y el cerebro. No es posible que exista gente así. Si esa mujer es real, la humanidad puede darse por fracasada."

Alucinante eh!!! Pues que tomen nota quiénes "eligen a ciertas tertulianas".

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues a ni hay cosas en la que comparto, por ejemplo;
"Detesto cómo ha quedado la visión de España ante Europa, esa visión de castañuelas, toros .
"Pescar salmones me parece menos agresivo que cazar"
que es igual de asesino,pero parece menos, que masacrar un ser inocente