También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 9 de enero de 2013

Las cosas del PP: Los Reyes tiraban caramelos con el logotipo del partido y el nombre de la Alcaldesa.

El pintoresco hecho ocurrió en Sant Joan d'Alacant donde el equipo de Gobierno municipal organizó la tradicional cabalgata de Reyes Magos. Desde las carrozas se lanzaron caramelos del PP (ver foto), con el nombre de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo.

La oposición dijo que no es la primera vez que los populares utilizan un acto institucional "de forma partidista". Tampoco es que me llame la atención éstas cosas en la Comunidad Valenciana pero he prometido a una amiga enfadada que lo iba a publicar. El motivo de su enfado es, fundamentalmente, el hecho de que le pegaran un caramelazo en el ojo.

Los Grupos de la Oposición municipal recuerdan la fijación de la alcaldesa Castedo por hacer publicidad política con motivo de cualquier actividad: Le debe dar igual una cabalgata de reyes o una actividad que organizó el Ayuntamiento para plantar árboles, dónde sus concejales aparecieron con camisetas del PP y en un tablón del Polideportivo había pegatinas del mismo partido que tapaban el acto organizado y no se podía leer a los patrocinadores.

Es el día a día del PP en la Comunidad Valenciana, salpicada por más de 800 casos de irregularidades o corrupción. Lo cierto es que no se cortan y, cierto es también que es el Pueblo quién les elige. Podríamos hablar de masoquismo a la valenciana pero, hay que ser demócratas y hablar de aquéllo de que "sarna con gusto no pica... mortifica". Allá ellos...

No hay comentarios: