También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 29 de octubre de 2012

El Borbón dice que "su Reino" saldrá adelante "con el cuchillo en la boca" y "una sonrisa"....

El Jefe del Estado español por herencia golpista considera "muy productivo" para los intereses españoles el resultado de su visita oficial a la India y se muestra convencido de que, en las negociaciones europeas frente a la crisis, España saldrá adelante "con el cuchillo en la boca" y con "una sonrisa".

Todo esto lo decía mientras hacía coincidir su comisionada visita con el Mundial de F-1, mientras se aún esposa demandaba a una Web especializada en infidelidades, y mientras su hijo y nuera eran abucheados en Oviedo en la entrega de unos premios de uto-promoción.

Antes de emprender viaje de regreso, Juan Carlos conversó con los periodistas que han cubierto su visita a la India, para en un ejercicio de "autobombo" decir que es la India un país que ha garantizado su apoyo a la candidatura de España como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la ONU gracias a sus gestiones. Un trepa de pro y ministro de Exteriores y del ala derecha del PP (José Manuel García-Margallo) asentaba como el típico muñeco de muelle en el cuello.

El otro ministro (el de Defensa) genuflexionaba como un poseso. Lo de éste ministro Morenés no tiene desperdicio. De empresario de la industria armamentística, llego al Gobierno como secretario de Estado. Volvió a su empresa de bombas de racimo y ha vuelto, esta vez, como todo un ministro belicista. No es que llamarle algo porque sí, sino que hablamos de sus alubias, y las de su mañana.

El Borbón, que apreció la colaboración de la India con España en el G20 -"esto es siempre un toma y daca", comentó en tono distendido-, se mostró satisfecho por cómo las autoridades indias han comprendido la situación económica de España y de la zona euro y las medidas emprendidas para salir de la crisis y, en este contexto, animó a los españoles a que actúen unidos frente al exterior. Valiente gilipollada y valiente gilipollas quién le escribe esas parrafadas al que balbucea (si no se duerme antes).

Vamos a ver. Pogámos que yo soy un súbdito español (que por imperativo legal, o sea, por cojones, tengo que serlo sin sentirlo). ¿Qué puedo hacer yo o cómo puedo actuar unido a quién frente al exterior? "Muchas veces, los españoles nos metemos el cuchillo", señaló de forma gráfica para destacar que la imagen de España es mejor en el extranjero que dentro del propio país, donde, ante algunos análisis, "dan ganas de llorar". Este ya es la repanocha. Éste iletrado no llora ni cuando se carga a un oso, a un elefante o a su propio matrimonio.

"Por supuesto, hay penas -precisó, en referencia a los problemas económicos de los españoles y, especialmente, al paro-, pero vamos a sobrellevarlas", insistió, tras lo que, en alusión a las agencias de calificación de deuda, sobre las que todos los jefes de Estado y de Gobierno afectados "protestan", advirtió: "hay gente que tiene ganas de darnos fuerte en la cabeza". Vamos a sobrellevarlas... tiene cojones el elemento éste!!! Ahora bien, que haya gente que tenga ganas de darle en su regia testa... que no le quepa duda.

En el mismo tono campechano, comentó que el presidente indio le reconocía ayer que no comprende cómo 27 países distintos pueden ponerse de acuerdo en las negociaciones de la UE, una complejidad que aumenta cuando en el debate entra la Comisión Europea e incluso el Fondo Monetario Internacional (FMI). Lo de 17 Cominidades Autónomas de "su" Reino, la mayoría artificiales por aquéllo del café para todos, se la trae al pairo. Pero mejor obviarlo: Si se mete con Grecia... enésima movida en casa. Portugal le crió. Italia le vió nacer. En Andorra no manda y de Gibraltar ni pío (cosa de primos). Y hablando de otros "primos-hermanos"... de Ceuta, Melilla y las otras 6 Plazas de Soberanía (como políticamenre correcto se llaman ahora a las otrora Colonias)... chitón.... Y de otra ex-colonia, la Saharaui... ni les cuento.

Volviendo a su visita para ver a Alonso en el G.P. de Fórmula 1, y, de paso, a su visita a la India, dice le llenó de orgullo y satisfacción la cortesana compañía de los más que seleccionados empresarios españoles que le hicieron de séquito. Elogió su compromiso a largo plazo en los países donde invierten, su vocación de permanencia, ya que no son de los que sólo buscan "meterse el dinero en el bolsillo y marcharse", y recalcó que la experiencia demuestra que, en el exterior, las empresas y el Estado "tienen que ir juntos".

Y él ¿Qué es? ¿Empresa o Estado? ¿Lo dejamos en comisionista o conseguidor remunerado? El resumen es que, el aún registrador remunerado Rajoy, manda a tres ministros para dorar la píldora al heredero de Franco. Sin ir más lejos, el ministro de Exteriores dio las gracias al rey por "aliviar el dolor" de tantas familias españolas que padecen el drama del paro, tras insistir en dejar claro que "cada parado es un sufrimiento constante" para el Gobierno del citado Rajoy. Con otro par de cojones...

No entiendo como se puede ser tan rastrero, falso, pelota, arrastrado y no sé qué más como para dar "gracias al rey por aliviar el dolor de las familias españolas que sufren el drama del paro". Vamos a ver.... ¿En que alivia éste zángano el dolor a alguien? Es como decir que cuando se "calza" a la Corinna de turno, folla en nombre de los españoles que no pueden... y de paso, les "alivia". Raya lo surrealista pero, así hablan los lacayos de su "Señor".

País de pandereta creo que es un término que se me empieza a quedar más pequeño que corto.