También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

martes, 4 de septiembre de 2012

El Rey se caerá el próximo jueves en un charco del Museo Nacional de Antropología.

Parece una broma de Rockambol News (que puede que lo sea) pero, la Casa Real ha empezado a programar oficialmente las caídas del Rey Juan Carlos a un año vista.

De este modo, asegura su portavoz, no solo se controlan y minimizan los riesgos de los tropiezos sino que, además, el Palacio de la Zarzuela establece una nueva vía de ingresos nada desdeñable. “Nuestra idea es que Su Majestad llegue a caerse veintisiete veces a lo largo del año”, han asegurado desde la Zarzuela.

Al parecer, los derechos exclusivos de retransmisión de las imágenes han sido comprados por Antena 3, que dispondrá de un equipo de realizadores, iluminadores y guionistas dedicado a convertir cada una de las caídas del monarca en un programa de treinta minutos de duración.

Los tropiezos se grabarán con siete cámaras diferentes, apostadas en varios ángulos, y con sonido directo. “Lo importante es que el Rey no mire a la cámara”, ha dicho el director del equipo de realización.

La seguridad de Juan Carlos en su próxima caída estará absolutamente garantizada mediante un comando de traumatólogos del ejército del Aire que estarán situados en distintas posiciones alrededor del lugar de la caída. “Tendremos dos traumatólogos en el alcantarillado, ocho en las azoteas, cinco detrás de los setos del jardín, tres más debajo de un coche y otro suspendido de un helicóptero Apache”, ha explicado el Jefe de seguridad de la Casa Real.

Tele 5 ha mostrado también su intención de comprar los derechos de emisión de la nueva mentira que pronuncie Mariano Rajoy pero la vicepresidenta, Sáenz de Santamaría, ha dicho que los embustes del presidente son patrimonio de todos los españoles y, por lo tanto, no se puede comercializar con ellos.