También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

miércoles, 13 de junio de 2012

Fátima Báñez: la ministra de Trabajo que nunca ha trabajado.



Otra "perita en dulce" de la muy pía, católica y muy, muy fea (que lo es) Sra. Ministra de Trabajo y otras "hierbas": NO HA TRABAJADO EN SU VIDA. Tamaña tonteria sólo puede ocurrir en un país de pandereta.

En un país dónde un Gobierno engaña sistemáticamente a sus ciudadanos (o súbditos ya que Rajoy habla del Reino por primera vez). Un "Reino" con un rey que se dedica a ir de caza de animales o de "pibones". De un lugar dónde, para la Prensa adscrita a la denominada "Caverna", no existe ni "rescate", ni crisis, ni recesión, ni corruptos en oscuras tramas que salen de la cárcel (cuando su humilde madre de 91 años paga una millonaria fianza), ni deshaucios, ni "Bankias", ni viajes de placer del "capo divino" de los jueces, ni 15 días de huelga en la minería... Un "Reino" heredado de un genocida golpista en el que no pasa nada de reseñar... Nada de nada. Bueno sí: A Nadal le han robado un reloj.

Pero, en fin... a lo que íbamos: ¿Cómo esta mujer puede hacer una REFORMA LABORAL, de la profundidad de la que acaba de aprobar el Gobierno de España, si la única profesión que ha ejercido ha sido de diputada o asesora en RTV de Andalucía?
La ministra del Partido Popular (que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más agresiva y más lesiva para los trabajadores) no ha cotizado nunca en empresa alguna ni ha aprobado ninguna oposición para obtener un empleo público, según figura en los datos de la web del Ministerio. Fatima Bañez nació en enero de 1967. Dice que se licenció en Derecho y Económicas/Empresariales. Su curriculum "profesional" no comienza hasta 1997, cuando tenía 30 años.

O tardó mucho en acabar los estudios (hay quién asegura que no pasó de 3º) o estuvo mucho tiempo sin trabajar. En efecto, sus primeros "empleos" van desde 1997 hasta 2000. Se trata de cargos en la dirección del PP de Andalucía y de un puesto en el Consejo de Administración de RTVA. Luego en 2000, 2004 y 2008 fue diputada en Cortes. Es decir que, según los referidos datos, el curriculum "profesional" de la señora ministra, que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más lesiva para los trabajadores, está enteramente construido como "liberada política".

País.......

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues busca en el plural.com a arsenio fernandez de mesa una joyaP