También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

viernes, 18 de mayo de 2012

Parece exagerado, pero es una historia real.


Cuatro amigos siempre iban a los partidos del Athletic durante mucho años. El fin de semana anterior al Athletic Club-Manchester United, la esposa de Pepe le dijo que no le dejaba ir. Los amigos de Iñaki (lógicamente, es un nombre imaginario) estaban muy molestos con la noticia, pero no podían hacer nada.

El día del partido, los otros tres amigos llegaron a Pozas, y se sorprendieron al ver a Iñaki totalmente preparado con la bota y la camiseta del Athletic puesta.

- "Pero ¡bueno! ¿cómo has convencido a tu mujer?"
- "Pues veréis: Ayer por la noche estaba yo sentado en mi sillón favorito y mi esposa se me acercó por la espalda, me tapó los ojos y me dijo: ¿Quién soy? Retiré las manos y vi que sólo llevaba un picardías nuevecito, perfumado y transparente. Ella me agarró la mano y me llevó al dormitorio, que estaba iluminado con velas y tenía pétalos de rosa por todas partes. En la cama, ¡había colocado esposas y cuerdas! Me dijo que la atara y la esposara a la cama, así que lo hice.

Cuando terminé de atarla, me dijo, "¡Haz lo que quieras cariño!" Y...¡¡¡Aquí estoy!!!, ¡¡¡CON DOS COJONES!!!

NB.: Iñaki Tuvo la decencia de llamar a su suegra para que fuera a desatarla.

No hay comentarios: