También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

lunes, 20 de febrero de 2012

¡A Callar!

Genial el senador Anasagasti cuando reproduce esto en su Blog. Yo, que soy más visceral y más "malo", me referiría a la tía de las Infantas como una persoma con "aplitud de miras" pero lo dejo en párrafo aparte porque hasta Iñaki (Anasagasti) me llegaría a reprender.

¡A Callar! Eso le dijo la hermana del rey, una señora con nariz borbónica y aires feudales en la inauguración de un Rastrillo a una periodista, cuando le preguntaron por su sobrino político. “-A callar!”.

Ésta buena señora fue la que nos echó en cara que propugnáramos selecciones deportivas autonómicas. Ya se sabe el apego Borbónico por la unidad de España. Impagable por democrático el ¡A callar!

¿Por qué usted tampoco se calla, como dice su hermano?.Y en Washington, la Sra. Cristina de Urdangarin le dijo a una periodista cuando le quiso entrevistar en un supermercado en Washington y ella le contestó: “Es que estamos intentando llevar una vida normal y ustedes no nos dejan. Lo que quiero es que me dejen vivir tranquila ¿vale?”. Si usted no vive tranquila señora Cristina, es porque usted y su marido, que está imputado por robo y evasión fiscal han hecho lo que han hecho. Y lo de vivir tranquila en una casa pagada por Telefónica, a cuerpo de rey o de Infanta, mientras su España tiene casi seis millones de parados como que clama al cielo. ¿O no?. ¿A cuántos les gustaría vivir como usted?.

Este miércoles se cumplieron 76 años de la llegada del Frente Popular al poder tras las elecciones del 15 de febrero a las que el PNV concurrió solo, a pesar de las presiones vaticanas para que lo hiciera con la CEDA de Gil Robles. Y aquella derecha, con apoyo nazi-fascista y del rey en el exilio nos hicieron vivir una dictadura de la que el padre de la señora Cristina, es fiel here­dero con el agravante que el monumento al dictador sigue ahí en el Valle de los Caídos como a recuerdo a su memoria.

Señora. Haría usted bien en callarse como dice su tía, devolver lo robado, rehacer su vida trabajando y olvidándose que un dia, los cientos de pelotas de este país le llamaron Infanta y le pusieron una alfombra roja en la que usted y su marido, escupieron a gusto.

Veremos si también se calla el 25 de febrero.