
Está claro que esa Institución ha sido llamada por la mala suerte. A decir verdad, su mala suerte es una satisfacción para los que pensamos que una Monarquía es algo anacrónico en nuestros tiempos. Además, esa "suerte" ya les ha sonreido durante más de tres décadas.
De rebote, obtenemos un triunfo del Athletic Club y del Barça por lo que, si no se tuercen mucho las cosas, asistiríamos a una Final de la Copa del Rey español dónde sería -de nuevo- "recibido" por miles de silbidos y dónde se exhibirían -también de nuevo- legítimas reivindicaciones de dos Naciones sin Estado.
Así las cosas, ha sido un día lleno de "orgullo y satisfacción", el cual, podría resumirse así: Gora Euzkadi Askatuta i Visca Catalunya Lliure!!!
1 comentario:
Y viva Andalucía libre también! (que lo dice en nuestro himno que se modificó para que en vez de los pueblos dijera España) y le recuerdo a todo el mundo que somos comunidad histórica ;)
Jajaja me estoy alegrando de que no sea el Real Granada pero sí Real Betis jajaja (El tradicional pique Granada-Sevilla, nada grave)
Publicar un comentario