Esta semana se ha sabido en qué niveles de poder adquisitivo se mueven las dos hijas del Rey, Elena -en cese de convivencia conyugal con Jaime de Marichalar- y Cristina, por el momento casada "oficiosamente" con un excelente conseguidor como llaman en distintas Federaciones deportivas a Iñaki Urdangarín.
Según informa "noticiascadadia", las infantas Elena y Cristina sumarían unos ingresos que ascenderían a 400.000 euros al año, una cifra que sobrepasa las nóminas del Presidente del Gobierno y sus dos Vicepresidentes-as (juntos). La suma contrasta con el salario medio de un español es de 20.852 euros.
Elena, directora de proyectos sociales y culturales de la Fundación Mapfre, cobrará 200.000 euros al año mientras que Cristina, que trabaja en la Fundación La Caixa, tiene una asignación similar. José Luis Rodríguez Zapatero percibe anualmente unos ingresos de 89.503 euro.
Fuente: http://www.radiomundial.com.ve/yvke/noticia.php?499998
3 comentarios:
¿La primogénita no era "border line"? directora de qué!!!??!! Cómo tiene que limpiar sables la condenadaaa!!!! eso, o la han puesto a dedo... ;-)
TOKERINHO: Directora de eso y miembro del Consejo de Administración de 6 Empresas y 8 Fundaciones.
A lo que vas... creo que van a ser las dos cosas. Una por gustirrinin y otra por elección "dedocrática".
Deben de "trabajar" muy bien las hermanitas para cobrar ese pastón
Publicar un comentario