También en El Rincón del Protestón,un Blog de DEIA: http://blogs.deia.com/rincondelproteston/
Ongi Etorri - Bienvenue - Bienvenido - Welcome - Benvingut - Benvido -Benveniu - Benvenuto - Willkommen - Boa Vinda - Yookoso - Karibu - الصحة - Bine ai Venit - Bem Vindo - Välkommen - Velkommen - Irashai - Добро - пожаловать - Welkom - Välkommen - רוך הבא/ ברוכה הבאה/ ברוכים הבאים - Καλώς ήρθες - Vítejte - Dobrodošli - Fáilte, Tá fáilte romhat - स्वागत - خوش آمدی! / خوش آمدید! - Deuit mad deoc'h - Wolkom - Ласкаво просимо - ยินดีต้อนรับ - Kaj Bonvenon Ankaŭ - Fiţi bineveniţi - Witaj - Tervetuloa.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Con toda la jeta del mundo y entre sonrisitas, El Rey anuncia que vienen épocas de “muchos” sacrificios para los españoles. Y lo dice sin pestañear...

El Rey anuncia que vienen épocas de “muchos” sacrificios para los españoles. Eso comentó a su llegada al conocido como ‘Almuerzo de los presidentes’ una reunión que se realiza desde 2008 y en la que estuvieron el presidente del Congreso, José Bono, que este año ha sido el anfitrión, el del Senado, Javier Rojo, el del Tribunal Constitucional, Pascual Sala, el del Tribunal Supremo y el Consejo General del Poder Judicial, Carlos Dívar y el del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

Preguntado por los periodistas si creía que a los españoles les espera un futuro de sacrificios, el heredero de Franco contestó: “Bastantes, muchos”, antes de asegurar que se repone de la intervención a la que se sometió hace unas semanas llegando a comentar "estoy muy mal, ya me veis". Ya veo... ya. Lo que le puede afectar a éste que la gente se esté yendo al paro en tropel.

Este almuerzo, al que este año se ha sumado, por invitación de Bono, el Fiscal General, Cándido Conde Pumpido, sirve para que el Jefe del Estado tenga un conocimiento de primera mano de la marcha del país y para que los principales responsables de las tres ramas del Estado, Legislativo, Judicial y Ejecutivo, pongan en común sus preocupaciones y todo ello, zampando bogavante. ALUCINANTE!!!

1 comentario:

Víctor C. dijo...

A mí quien más me crispa es el sujeto que tiene al lado con cara de bobalicón y asintiendo con cortesía a todo (a la vez que poco) lo que dice el Borbón.

Un abrazo Iñigo.